pataki E2U6 Ben,Leila,Justin,Deja,Autumn

un Pataki con Yemaya y Ochun

Yemaya y Ochun son amigas para muchos años. Pero Yemayá era la Orisha del océano y madre de los peces. Ella iba al Río mucho.Yemaya y Oshun iban al Río Nilo. Ellas fueron a comer. Yemaya tiene un vaso de agua pero el agua del río fue envenenado . Ahora, Yemaya no podía hablar y se sentía mal.

Yemaya quería coger el alma de un pescador. Muchas personas vio Yemaya matar el pescador. Oshun no creía que Yemaya asesino el pescador  enterarse ese Yemaya entabló estar condensar así ese los agentes no puedan hablar también. Oshun quiso Yemaya ser amable. Ella veía ese la agua Yemaya bebía era condenando.

 

Los personas de pias quiso tuvo un venganza en Yemaya.

Oshun "lo que puedo hacer posible", ella significa el mundo para mí. Ella me da el consejo que necesito para seguir adelante. Ella está en la cima de mi mundo. Tal vez pueda encontrar un remedio. Algo que la arreglara para que fuera la mujer que era entonces. Shes mi mejor amigo tengo que, o mi vida no será la misma.

Sé a quién puedo hablar con un dios que es buen chico. El dios de la medicina Erinlẹ. Sé que ella es la que puede invertirlo. Ella puede arreglar la parte de yemaya que se rompió. Cuando ella cambia, ella puede decirme qué conseguir.

Erinlẹ "¿Qué quieres?

Oshun "necesito ayudar a mi amigo. Ella es mi mejor amiga

Erinlẹ "¿qué puedes ofrecerme para que tu amigo sea plenamente vivo"

"Oshun" "Puedo darte todo lo que necesitas todo el confort del mundo

Erinlẹ soy el dios de la comodidad y la medicina

OShun te puedo dar riquezas

Erinlẹ de lo que puedo decirle dónde dar la cosa para arreglar a su amigo

Oshun vale

Erinlẹ es un rojo blanco y rosa que se puede encontrar en el bosque a la derecha del lugar de oración. Usted debe viajar profundo para encontrar la flor. Quedan pocos.

Oshun pasó días en este bosque corriendo tratando de encontrar esta flor. "Es imposible no tener mi amigo yo, y encontrar esta flor. Debo darme por vencido, pero tal vez debería comprobar este árbol ". Es el árbol más grande que alguien ha visto y el más grande de este bosque. El árbol está desnudo, pero a diez pies de distancia, Oshun ve a una sola yarda de distancia y ahora puede proteger a su amiga y traerla de vuelta como lo fue una vez.


Comments