Pensar de Germantown (Tulpehocken St. y Wayne Ave.)

Vivo en la ciudad de Filadelfia. Mi barrio es Germantown. Me gusta mi comunidad. Yo he vivido en Germantown por 18 años. Germantown y Mt.Airy son muy similares. Me gusta Germantown y Mt.Airy porque son unos barrios diversos y tengo una comunidad de las personas que le gusta a mi familia. Mis padres están divorciados aunque ellos viven en Germantown/Mt.Airy todo el tiempo, que hablar mucho de mi barrio. Me gusta vivir en una ciudad porque tengo muchas oportunidades, y muchas actividades. Unos temas importantes para mi comunidad son fuertes, amables, diversos, e interesantes. Mi barrio tiene mucha historia. Bill Cosby, George Washington, Connie Mack, Bernard Hopkins viven en mi barrio. Un evento significativo en mi barrio es la Guerra de Germantown cuál es una parte de la Revolución de los Estados Unidos. Mi mural va a estar ubicado en una pared cerca de la estación del tren Tulpehocken. La pared está en un paso subterráneo que conecta los dos trenes en la estación.


El arte es una forma creativa de expresarse uno mismo. El arte es muy colorido y diverso. Me gusta el arte que cuenta la historia de un barrio. Mi madre y mi padrastro dos son artistas profesionales. Mi madre hace los murales con mosaicos de cerámica. Mi padrastro es un trabajador de muebles. Yo no tengo apreciación por las artes gráficas con la excepción de unas películas. Me gusta unas formas de arte público. Mi opinión de grafiti suelen fluctuar. Me gusta unas formas de grafiti pero no me gusta grafiti cuando esta ubicado en algún lugar donde no está supuesto a estar. Grafiti es arte cuando hace que un espacio público mirar mejor y cuando no interrumpe algo importante. Tagging y grafiti son diferentes. Tagging no está bien cuando es vandalismo en una propiedad lo hace ver feo.  Por lo general el grafiti es vandalismo, aunque se ve muy bonito. Para mi, para que algo sea arte tiene que tener color y ser creativo. El papel de arte público es una oportunidad de ganar un nuevo auditorio.  


El propósito de mi mural es mandar un mensaje de algo social. Yo estoy motivado porque es un problema que ha herido a muchas personas. Mi obra de arte no tenía unas imágenes, soló un consejo y un mensaje.  Una palabra que yo quiero usar en mi mural es "pensar", qué significa pensar en tus acciones. Pienso que es un buen mensaje porque unas personas hacen cosas por impulso mientras otras personas hacen cosas sin pensar y tienen repercusiones negativas. En mi obra de arte tengo la letra “P” en la forma del logo de los Phillies. Esta es una manera de pagar homenaje de la ciudad de Filadelfia. No hay una razón específica porque lo escogí esta palabra para mi obra de arte, sólo creo que es un buen consejo. El resto de el mensaje es escribir en la grafiti forma de blockbuster y tag.


Mi mural cumple el papel de arte público porque es un mensaje y es hecho con colores diferentes. Me gusta mi mural porque el mensaje es un buen consejo, y algo más personas deben hacer más seguido. Yo soy feliz de que mi mural es una forma para expresar consejos coloridas y mi mural es un tag son únicos, y originales. Yo también estoy feliz porque mi mural incluye el logo de mi equipo favorito, los Phillies y también tiene un mensaje útil.

photo (1)
photo (1)
400x400
400x400

Comments