Personalidad de mi máscara

Mi nombre es Jasir Massey-Campbell. Nacio en 3 de marzo en Filadelfia. Los nombres de mis padres es Bethany y Rashaan. Vivo en Filadelfia tambien. Mi nombre de es muy popular en la cultura musluman, pero no es musluman. Juego los videojuegos por divercíon y mirrar baloncesto mucho. Me gusta NBA mucho. Me gusta hacer y hablar con mis amigos.



      Soy amable, pero a veces puedo ser muy sarcastico. Me gusta hacer los bromas. Algunas personas pensar que antipático, pero no me conocen. Me gusta a hacer rier a la gente. Cuando mis amigos es contento, soy contento. Soy tranquilo, maduro y sensato. Mis amigos no lo creo. Soy creativo y imagenativo. Crae que soy un artista, un artista que no dibuje. Soy independente, no me gusta a pedir ayuda, pero necessito a. Me cae bien con muchas person pero no me gusta la gente que miente o inmaduro. Estoy orgulloso de mí mismo. Yo creo que ser muy inteligente y talentoso. Puedo usar la computadora mejor que la mayoria de la gente. Quierro ser un programador.  Me gusta SLA y mis profesores pero no me gusta escuela. El trabajo no es difícil, es tedioso.



      En mis relaciones académicas, por la mayoría parte, tengo un buen relacíon con mis profesores. No me gusta matematicas porque Señor Reddy es muy autoritario y muy sarcasticó. Él es no sensible para otras personas. La tarea es muy dificíl y yo hago agobiado y disgustado. Me cae bien con Señora Rami. Me gusta la clase de íngles muchas más. Rami es muy graciósa y intaligente. Me otras clases es bien tambien y los otros profesores es simpáticos.  Me gusta mi mejor amigos pero mi amigos no ambale, sensato o sensible. Ellos tocaño y muy antipatico. No se por que ellos es mi amigos. Mis amigos es gracioso y pueden ser simpático a veces pero es muy raro. Confiazo mis amigos. No tengo amigos falso. Mi amigos no es tradicional, somos diferentes. No me gusta mis amigos, pero me encantala. Tengo muchos amigos differentes. Tengo amigos por hablas



     Yo no estoy narcissista, sin embargo yo hago pensar que yo es impresionante. Estoy ansioso a veces, especialmente cuando es acerca de deportes o trabajo. Me gusta jugar videojuegos muchas mas. A mi me gusta compentencia muchas mas tambien. Yo hace disgustado cuando yo perdido. Me cae bien con muchas personas. Yo estoy preocupado cuando escuela mucho poque yo necessito a conseguir aceptado a universidad bien.  Vive in Filídelfia todo mi vida. Soy amable, pero a veces puedo ser muy sarcastico. Algunas personas pensar que antipático, pero no me conocen. Me gusta a hacer rier a la gente. Cuando mis amigos es contento, soy contento. Soy tranquilo, maduro y sensato. Mis amigos no lo creo. Me cae bien con muchas person pero no me gusta la gente que miente o inmaduro. Estoy orgulloso de mí mismo. Yo creo que ser muy inteligente y talentoso. Me gusta SLA y mis profesores pero no me gusta escuela. El trabajo no es difícil, es tedioso. Soy creativo yimagenativo. Soy independente, no me gusta a pedir ayuda. Pero necessito a.



     Soy quien soy. Son pocos los que me entienden y muchos de los que no. Soy independiente y responsible. Mi mascaras es un conejito porque es amble y tranquillo como yo. No es odioso como yo y no es ruidoso. Soy similar que los conejitos.

Comments