PHA Ayudará a Familias a Encontrar Empleo

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 4

PHA Ayudará a Familias a Encontrar Empleo


En Ingles, el “PHA” esta el “Philadelphia Housing Authority”. El PHA es el organization que trabaja para encontrar casas por personas y también, ellos trabajan a encontrar dinero para el organizacion. Recientemente, el “Philadelphia Housing Authority” recibirá mucho dinero. El congresista de Pensilvania, Chaka Fattah, anunció el noticia buena al tercero del Enero.

El “Philadelphia Housing Authority” recibirá $339.195 por parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. El “Philadelphia Housing Authority” recibirá el dinero mediante el programa, “Housing Choice Voucher”.

Este programa trabaja a ayudar familias que estan elegibles obtener casas y eventualmente, trabajo. El programa tiene meta a hacer un comunidad con personas que pueden vivir y trabajar sin la ayuda del gobierno y de sus amigos. Hoy, ellos pueden ir a servicios y programas diferentes por personas sin trabajo. Esta noticia es muy importante por Filadelfia porque nosotros tenemos una problema grande con desempleo.

Yo entiendo que este noticia es muy importante porque mi abuelo y abuela vivían en apartamentos del gobierno antes de ellos se mueren. Los apartamentos fueron pagados por el gobierno. Sin la ayuda del gobierno, ellos no fueron tener una casa.

Antes de yo leí este articulo interesante, yo aprendí una palabra nuevas. El palabra “subsidio” traduce a “grant” en Inglés.


http://www.pontealdia.com/philadelphia/pha-ayudara-familias-a-encontrar-empleo.html


Word count: 209



Comments