Q2 Proyecto

House

Ayer Felipe y su amigo Juan planearon ir al centro de ciudad. Ellos quieren visitar City Hall y el parque de amor. Felipe dijo,”Yo quiero comer mucha comida en el centro de cuidad.” Juan dijo,”Si, vamos a chipotle.” Juan fue a su casa y Felipe trató de dormir pero no puede. El esta muy emocionado.

Train

Mañana vino y Juan y Felipe fuieron a el tren. En el tren ellos hablaron sobré la escuela. Felipe dijo,”La señora Claudia es muy media. Ella gritó a mí para habla con mis amigos.” Juan dijo,”Ella es molestosa.” El tren para la calle de dos y ellos se bajaron. Caminaron a Edificio de comerciante.

Merchants Building

A el edificio de comerciante ellos tomaron mucho fotos. Juan dijo,”El edificio es muy bonito y grande.” Felipe respondió,”Si, y viejo tambien.” Felipe caminó arriba las escaleras de el edificio de comerciante. Felipe dijo,”Toma un foto por favor con mi telefono.” Juan tomó la foto y Felipe se cayó en la escaleras. Juan carcajada y dijo,”¿Que tonto?” “Callate la voca.”, Felipe dijo.

City Hall

Ellos caminaron a la calle de quince. A la calle de quince ellos visitaron el City Hall. Felipe miró a el edificio y dijo,”¿Que es el hombre encima el edificio?” Juan respondió,”El nombre es William Penn.” Felipe dijo,”El hombre en quaker avena.” “Si estupido.”, Juan dijó. Ellos tomaron muchos fotos.

Chipotle

“Yo tengo hambre.” Felipe quejarse. “¿Quieres Chipotle?” “Si vamos a chipotle.” Ellos fuieron a Chipotle. En Chipotle Felipe comió un burrito con pollo, arroz, frijoles, maíz, lechuga,tomate, y crema agria. Juan comío tres tacos con carne de res, lechuga, crema agria y tomate. Juan dijo, “Mi tacos proba muy bueno. Mi burrito necesita mas lechuga.”

Love park

Juan y Felipe terminaron la comida y fuieron a el parque de amor. En el parque de  amor ellos vieron el espectáculo de agua. Juan fue encima de la fuente. Felipe gritó,”!Cuidado!” Juan resbaló en la fuente. Juan arruinó sus zapatos. “Ay dios mio.”, dijó Juan.  


H&M

Juan y Felipe fue a H y M a compran zapatos. En H y M Juan encontró los zapatos blanco. Los zapatos cuesta cuarenta dólares. Juan compró los zapatos y Felipe compró una chaqueta color negro. La chaqueta cuesta veinte dólares. Juan dijó,”Su chaqueta es simpático.” “Gracias Juan, pero sus zapatos es muy feo.” “Su cara es feo”


Church

Ellos dejaron H y M y caminaron el calle de quince. A el calle de quince Felipe vio un iglesias. Felipe dijo,”Mira a la iglesias. Me gusta la iglesias. ¿Por que?  La iglesia es muy bonita y grande.” Ellos entraron en la iglesias. En la iglesias Felipe y Juan miran el oficio.

Liberty Place

Después de el oficio Juan y Felipe feuieron a la lugó de libertad. En la lugó de libertad ellos sierra los esculturas. Felipe dijó, “Miró el cohete, lo es muy asombroso.” Juan dijó,”El cohete es gigante. Se está haciendo tarde. Deja ir al casa.”


Train

Ellos fuieron a el tren. Juan y Felipe hablaron sobre la dia. Felipe dijó,”¿Cuál es tú parte favorita del dia? Mi parte favorita es come Chipotle y tu.” Mi parte favorito es mira los esculturas.” Ellos fuieron a su casa y reflejar en la dia.


Comments (3)

Lotus Shareef-Trudeau (Student 2018)
Lotus Shareef-Trudeau

I like that you added your script to the bottom of the video so that we could read along as you told the story. You also told the story using a lot of the vocabulary that we've learned so I could understand it well, which was very nice.