Q2 Spanish 5 Benchmark

Elona Myftaraj

Ad #1         

        Los efectos de anuncios y lo que no nos quieren decir

Por este proyecto yo decidí seleccionar a Chips Ahoy como uno de mis anuncios porque en el momento que lo vi me di cuenta de lo que significa. Casi toda mi familia, y todos mis amigos comen a Chips Ahoy, y la única cosa que sabia sobre estas galletas fue que tenían mucho chocolate. Y pensándolo sabia que muchas dulces no le hacen bien a nadie, y lo escocí por esto también.

Cuando estaba investigando la compañía (Nabisco) de las galletas encontré que Chips Ahoy son en segundo lugar en ventas en los estados unidos con un media $355 millones de dólares en ventas cada ano.

También encontré que un “Single Serve” sola tiene  2.5g de  satúrate grasa, 190 calorías, y 13g de azúcar. el público objetivo es todo el mundo porque también lo vendan en Latino America, Sud África, Canadá, México, España, Portugal, Australis, y en Stockman Latvia. Pero se venden mas por los niños y los adolescentes y se eso porque los anuncios de las galletas son muy bonitas y interesantes a ver. El tipo de estilo de vida, valores y opiniones que representan en la compañía son, apoyar la creatividad los niños "la promesa nota almuerzo" y que cuando uno come esta galleta será inmediatamente feliz, sano y salvo.

Información crucial en este anuncio que el público debe saber es que no es tan bueno por ti como te hagan pensar, y tiene mucha garza mala.

Las compañía no nos engañe a todos, los ingredientes utilizados en la fabricación de las galletas que se acaba de destacar lo buenos que son y pongan los insolubles de ellos en pequeñas letras en la espalda.

           Elegí este anuncio porque la gente no se dan cuenta de la cantidad de grasa insaludable en las galletas y cómo mucho más saludable que sería sólo por no comer o comer pequeñas porciones de las gallets.  El producto que estoy hablando es Chips Ahoy y la compañía detrás de ellos es Kraft Foods 1999-2011.

Con la venta de esto creo que lo único que la empresa le importa es hacer dinero, especialmente cuando los anuncios son para el populación de jóvenes. Dudo que los adolescentes en la escuela SLA que son muy técnicos pongan todos los anuncios en línea, así como en la televisión para tirar en los  espectadores mayor y esto nos afecta porque estamos siempre en línea y cuando tienen hambre se ven un anuncio para Chip Ahoy y sin pensarlo dos veces, lo compran y comen, sin saber los ingredientes en los alimentos. Hay muchos estilos de vida representados por las galletas tres de los más comunes son "el wizzard de Oz", "Rockey" y "Backstory."

En mi contrapublicidad yo sustituye las cosas buenas que el anuncio dijo sobre su producto y lo sustituyó por todas las cosas malos, con la verdad.

La información mostrada sobre el producto que no estaba en el original de

la cantidad de cada tipo de grasa y otros ingredientes Cambios estéticos y / o adiciones que cambio  los trozos de chocolate con trozos de grasa.        

Esto es muy importante porque sólo añada al problema de la obesidad que tenemos hoy. Y por eso escogí escribir sobre chips Ahoy como mi primer anuncio.


striped-chips-ahoyElona



Elona Myftaraj

Ad #2



                Los efectos de anuncios y lo que no nos quieren decir

Cuando estaba buscando el segundo anuncio estuve viendo por algo que afecta los mujeres, y  el anuncio que me afecto lo máximo cuando lo vi fue uno con una mujer bebiendo cerveza (beer). Escogí este anuncio porque afecta todo el mundo las mujeres y los  hombres. El estilo de vida y los valores presentados son que una mujer embarazada también puede, y debe ser tratado como un juguete sexual en lugar de respeto. También nos dije que son más fáciles de aprovechar porque están embarazadas.

         Parte de la información mas importante que el anuncio no nos dice es que, el alcohol es muy malo para los bebés por nacer, causa de mortinatos (still births), defectos de nacimiento y muchas problemas de salud después del nacimiento.

Elegí este anuncio porque las empresas están empezando a utilizar las mujeres embarazadas en los anuncios de cerveza, cigarrillos y cosas que no son saludables, no sólo para la mujer embarazada sino para todos.

la empresa que fabrica estos productos es Nova Schin beer by Primo Schincariol.

Creo que lo único que valoran es el dinero, que no entiendan la vida, y que es preciosa por eso usan las mujer embarazada a su favor. Esto incluso puede ser peligroso, si la mujer embarazada convertido en un tema caliente y luego se aumenta la posibilidad de que sean perjudicados (violaciones, atacados).

Con la venta de esto creo que lo único que cosa que le importa la es hacer dinero, especialmente cuando los anuncios a la desventaja de todo el mundo, especialmente la mujer.

Se dirigen a las mujeres de SLA más que los hombres, ya que es básicamente enseñando a los jóvenes que se pueden tratar a las mujer embarazada de manera terrible y seria bien.  Y el hecho de que están borrachos y mujeres embarazadas seria más seguro por los hombres, de esa manera pueden tomar ventaja de ellas y no tienen que preocuparse por ellas porque ya están embarazadas.

La información que no nos dicen es que si una mujer embarazada bebe le duele al bebé, y si ella es bajo la influencia entonces un hombre puede tomar ventaja de ella y posiblemente darle enfermedades de transmisión sexual, que podría incusar en la mata de su bebé.

No nos dicen que una bebida alcohólica afecta los sentencia y la capacidad de tomar decisiones correctas.

El anuncio efecto valores de SLA porque nuestra escuela es parte y tome el educación más alto de la ciudad, y el hecho de que este anuncio influye los jóvenes negativamente debería significar en no está permitirlo que se publicarán en cualquier cosa.

Yo personalmente Crecí creyendo que uno debe respetar a sus mayores y por lo menos a mí valorar la vida,  una  mujer que está a punto de dar la vida a un bebe en un anuncio así es el último objetivación de la mujer. Y siempre me enojo mucho  cuando veo las mujer tratadas y devaluado y tratadas como animales, es injusto y cruel.

Creo que mi contrapublicidad va a ser muy afectiva, especialmente por las mujeres porque me cabe duda de que se sentirían bien viendo una mujer que está a punto de dar la luz haciendo algo que podría hacerle daño a ella dañaría  o inclusa en la mata de su bebé, el hecho de este anuncio  es inhumano.

Voy a mostrar esto anuncio en las salas de SLA porque, quiero que todas las chicas aquí serian en contra de este anuncio y quiero que todos vean la cantidad de las mujeres embarazadas efectos negativos de este anuncio .


imagesElona-1

Elona-1
Elona-1
Elona
Elona

Comments