Q3 - Mural

¡Hola! Soy Nieves Bey. Vivo en el suroeste de Filadelfia. Mis vecinos son simple y agradable. Después de caminar unas cuantas cuadras es estoy en otro lugar. Oeste y sur son dos lugares diferentes. Yo vivo en el medio. Entiendo que cada comunidad es manera diferente. Espero que mi mural, mi lado oeste y sur de mí. En el oeste de Filadelfia, hay más policías y robos. En el suroeste, hay muchas pandillas. Mis vecinos se llevan bastante bien porque estamos mezclados. Cuando el sur y el oeste están juntos magia. Cada comunidad crea el arte de la destrucción y el arte del amor o de la familia.

Yo voy a poner mi mural en 52 y las calles. Es una zona privilegiada en el oeste de Filadelfia. Es un lugar donde la gente viene a relajarse y ver unos a otros. Quiero que mi mural recuerda a la gente. La mayoría de la gente quiere recordar a la gente cuando está en movimiento. La gente se mueve y recuerda por los recuerdos.

Tengo tres fotos en mi mural. Mi mural tiene una flor, un cuchillo y un arma. Mi vecindario crece como una flor crece. La gente corta a nuestros vecinos y nos duele como un tiro de arma. La flor es crecimiento. El arma son las pandillas. El cuchillo está detrás de la flor para mostrar que el crecimiento no siempre sucede. Tengo el dicho de vengar a los muertos en lápidas para demostrar que somos tercos. Lloramos. Mi tema es la muerto. Cómo nos ocupamos de la muerte. Y como mostramos, vengamos a los muertos.

En conclusión, mi mural se llamó la venganza, y es para mi comunidad. Quiero ponerlo en una pared. La pared que quiero poner esta cerca de Malcolm X Park. El crimen es alto en el sudoeste de Filadelfia y con mi mural, quiero representar a nuestra comunidad como un luchador. Este mural fue creado por Nzinga Bey, yo. Vivo en el suroeste y espero que este trabajo de arte muestro significado.



20170321_102911
20170321_102911

Comments (2)