"Que Bellas" ubicado en Oeste Filadelfia

photo508x142

Filadelfia. La Ciudad de Amor Fraternal. La ciudad de la cultural, la música, y la historia. Filadelfia es llena de muchos tipos de personas que se anda a lo larga de caminos differentes. De donde vengo yo, esta parte tiene la cultural, pero, igual a cada lugar, no es perfecto.
Soy Sasha Sapp. Con el pelo rizado y el tez clara, nunca he encajado con los demás alrededor de me. La gente era, y aún son, Africanos Americanos. Desde el grande emigración en los 1950’s, estes demás han sido la mayoría de la población. Sin embargo, este parte de la población han tenido algunas problemas con los jóvenes. Los jóvenes necesitan la inspiración, pero mi mural se prendó a los mujeres jóvenes. Mi mural estará ubicado en Oeste Filadelfia, la pared al lado de una casa en el 55th y Lansdowne. Elijo este lugar porque es al centro de mi barrio. Casi cada persona lo se pasan y es fácil a ver.     
Para mi, porque soy artista, casi todo es arte. El arte no necesita ser bonito y atractivo o sin controvertido. Arte es todo. Te daria sentimientos o mensajes de cualquier cosa porque sería una pinta, una canción, o aun un baile. Por eso, arte es simplemente la expresión de una persona o idea. Por lo tanto, mi pieza también, es arte. Mi mural se presenta una idea; les da un mensaje a las mujeres en mi barrio. Se usa los imágenes y las palabras para darle el mensaje. Ya dije este, pero el arte sería cualquier cosa, y mi mural se está incluido. Es muy importante tener el arte público. El arte público puede contar la historia, o cuenta algo sobre un lugar. Básicamente, el arte público le da orgulloso a una comunidad. Como lo veo yo, los hace sentir inspirado las personas que viven allí. Eso es el propósito.  
En mi mural, se puede ver una mujer joven que está mirando al cielo. Está debajo de las imágenes unas mujeres Africanas Americanas famosas. Son tres imágenes, y cada imagen se está rodeado de las líneas. Las líneas son rojos y azules, y se conectan uno al otro. La mujer al medio se representa todos los chicas en mi barrio. Tiene los ojos con la esperanza, y está sonriendo. Este es significativo para la esperanza en cada mujer. Las otras imágenes son de las mujeres famosas se corresponden con las frases alrededor de las. Usé estas palabras porque se describen las mujeres en las imágenes, pero, más importante, se describen todos de las mujeres Africanas Americanas. Las líneas y las palabras se están escrito con los colores rojo, verdes, o azul. Elegí estos porque se representan el pasión, la verdad, y la seguridad. En total, los temas presentados son la inspiración, la esperanza, apoderando los demás, la cultura, y la orgullosa de las mujeres.Quiso que comunicar la idea que las mujeres en mi barrio tienen otras mujeres que son inspiraciones. Las mujeres necesitan mensajes positivas y imágenes positivas de nuestras demas. Quiero mi pieza decir, “Somos mujeres Africanos Americanos, y somos hermosas, fuertes, y inteligentes.”
Para mi, mi pieza es directiva y se muestra que es el arte público. Una vez más, el arte público se sirve como una representación de una comunidad. Puede representar cualquier cosa sobre o alrededor de una comunidad. También, se puede decir algo a esa comunidad. Y esto es lo que hace mi mural. Mi pieza les dice a las mujeres que son bellas, fuertes, y poderosas. El mensaje se pretende inspirarlas. Por eso, me gusta mucho mi obra. Disfruto darles sentimientos buenos a los demás en cualquier lugar. Me da feliz cuando les doy felicidades a otros. Tomo esta idea en todos aspectos de la vida. Es importante cuidar para los otros. Por qué lo a mi respecta, el arte público es una manera a hacerlo. Por nuestros artes, nos inspiramos.
photo
photo

Comments