¿Qué es NORMAL?

¡Hola! Me llamo Ronaldo. He vivido en Filadelfia toda mi vida. Mi barrio es ubicado en Oeste Filadelfia. Acuerdo con la comunidad, lo más importante es el barrio es un lugar muy tranquilo para vivir. Aunque es considerado urbano, tiene una sensación más rural. Por ejemplo, aunque transportación público es aquí, son muchos árboles cerca. Esto incluye un parque cercano que es ideal para descanso tranquilo. Este también es muy importante a la comunidad porque es muy histórico. Contar la historia, Ben Franklin caminaba por las calles de Oeste Filadelfia. También, Will Smith es de mi barrio. Espero poner mi mural en la pared de una escuela de mi barrio para educar los jóvenes sobre la vida allí.


Para mi, arte es una forma a expresarse. Puede ser en forma de una pintura o de un escultor. Así lo veo. Míentras que tiene un mensaje, es una forma de arte. Por lo tanto, el grafiti en la pared puede ser arte. Aunque es el delito para el dueño de la pared, ya que tiene un mensaje, es arte. No hay más remedio. Por otro lado, alguno el vandalismo no es arte. Por ejempro, las marcas de un nombre de una persona no tienen un mensaje. Así que, no es arte. Porque de esto, el mural que era creado por mi es arte. El mensaje de mi mural es ¿exactamente qué es normal? El papel de el arte público es presentar una idea a las personas en la comunidad. Es mi creencia que mi mural hará precisamente eso.


Mi mural tener gente que usa ropa diferente. Se trata de entornos urbanos y rurales entre esta pintura. Hay una playa y un campo de flores separadas por una acera. Esto muestra cómo la gente está perturbando la naturaleza. En la parte superior, hay un esquema de EE.UU.. Por dentro es el mensaje principal. Esto significado, ¿lo que es normal? Alguna una persona se visten formalmente, otro tiene mena ropa. Hay un hombre que es un científico y una mujer que se está modelando. Hay una pequeña imagen de alguien que conduce un coche y alguien que busca en la playa. Esto nos lleva a la pregunta ¿qué es una vida normal? El color de fondo es mostrar que no hay color derecho a ser (significa que no hay tal cosa como la normal). La pregunta principal es si debemos vivir libre o cómo la sociedad quiere que vivamos.


Creo que mi arte se debe considerar normal. La razón es porque tiene un mensaje. Debido al mensaje, las personas que lo ven le quitará algo que no tenía antes. Tendrán una mejor comprensión sobre cómo la sociedad se decide la forma en que vivimos, a pesar de que puede no ser correcto. Mi parte favorita de mi mural es que es controvertido. Algunas personas pueden pensar que es útil a la comunidad, mientras que otros no están de acuerdo y pueden pensar que le da un mensaje incorrecto. Desde que te hace pensar, todos vale la pena por mi.

Screen Shot 2013-02-07 at 9.54.41 AM
Screen Shot 2013-02-07 at 9.54.41 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.52.40 AM
Screen Shot 2013-02-25 at 10.52.40 AM
https://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF-8&q=add+b+anderson&fb=1&gl=us&hq=add+b+anderson&cid=0,0,12152192177093244151&ei=xb8TUdOZK6Ww0AHzx4FI&sqi=2&ved=0CHEQ_BIwAg

Comments