Reflection:Novelas

        1)    Durante este proyecto yo aprendí que actuar no es tan fácil como parece y es muy difícil trabajar junto con amigos porque ellos también sentían lo mismo que yo. Todo fue especialmente difícil cuando los muchachos se vistieron como niñas porque casi no podíamos resistir de reír. La parte mas difícil para nosotros fue arreglar y encontrar los ángulos de la camera para que toda la escena fuera filmada.

      2)    Yo escribí todo lo que nosotros teníamos que decir y eso me gusto pero también fue un poco difícil. Yo creo que nosotros trabajamos muy bien juntos, escuchamos las ideas de todos y lo combinamos en nuestra novela. Yo creo que nosotros trabajamos muy bien juntos y eso fue nuestra fortaleza mayor.  

        3)    Si podíamos hacerlo otra ves yo creo que quisiera cambiar nuestro establecimiento porque nosotros usamos “the teachers lounge” y la habitación fue muy pequeña, eso hico cosas mucho mas difícil para filmar porque necesitábamos cambiar los ángulos de la camera constadamente. Yo creo que esto saco mucho de nuestra novela porque necesitábamos hacer muchos “cuts” cortos. 

          4)    Yo quiero que todos que vean nuestra novela se dan cuenta de los esteriotipas de mujeres y cuando lo vean piensen dos veces antes de hablarle a una mujer con falta de respecto y con mala actitudes que todos los hombres son mejor de mujeres y que los hombres son mas importantes. Quiero que cuando todos los hombres ven a nuestro proyecto empiezan a tratar a una mujer como sus iguales y no como alguien que son debajo ellos.

  1.  

Comments