Reflection 6

Michelle Friedman

Manuel

Reflection 6

Quarter 3

Buscan Nuevas Posibles Señales del Avión Desaparecido en el Índico

Antes cuántos semanas un avión de el país Malasia fue extraviado. En el avión fue casi tres cientos personas en el avión. Los oficialidades no saben donde el avión está pero ellos estan buscar el avión cada dia. Ellos trabajan a encontrar lo muy rápido, pero cuando el avión despegó y voló por cuántas horas, ellos perdieron el signal con el avión y ahora no tienen cualqier para buscar el avión sin la información que tienen antes de perdieron el signal y mapa con el ruta del avión.

El jefe del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas creado por Australia dijo que se necesitan nuevas señales para localizar el avión desaparecido de Malaysia Airlines. Pero organizaciones de Australia y muchos países otros estan trabajar mucho para encontrar lo.  

El artículo “Buscan Nuevas Posibles Señales del Avión Desaparecido en el Índico” dijo que las personas que ayudan a encontrar el avión buscan más señales del avión. Ellos tienen maquinas que pueden leer las señales pero ellos no quieren usar las maquinas más específicas que pueden encontrar cosas específicas ahora.

Yo preocupado con este crises porque hay muchas personas que pueden estar murio. Yo no sé que sucedido, pero hay mucho tiempo desde el avión se extraviado.


Words: 205

http://www.el-nacional.com/mundo/Buscan-posibles-senales-desaparecido-Indico_0_387561242.html



Comments