Reporte Cualquier Problema de Remoción de Nieve

Michelle Friedman

Señorita Manuel

Quarter 2

Reflection 3

Reporte Cualquier Problema de Remoción de Nieve

Este invierno esta muy dificil por los personas en Filadelfia y en todos los estados del nordeste de los estados unidos porque fue mucho nieve y va a ser más nieve. Todas las studentes quieren a permanecer en sus casas cuando hay nieve afuera. Ellos no quieren ir a escuela. Pero, escuela va a cerrar solo cuando hay mucho mucho nieve afuera.

Pero, la problema con los días cuando hay mucho mucho nieve es que las calles estan muy peligrosos para las personas que necesitan usan sus carros en el nieve. Mucho de tiempo, los trabajadores del gobierno limpian el nieve de las calles, pero ellos no limpian el nieve de las calles todo del tiempo. Este es problema muy importante porque las personas con trabajo o con cosas que ellos necesitan conducir sus carros en el nieve conducen con peligro.

Hoy es uno de los días cuando estan mucho nieve afuero y los estudiante no tienen escuela. Si ustedes ven calles con mucho mucho nieve y piensan que este va a ser un situación peligroso para el comunidad, ellos pueden hacer algo. La comunidad de Filadelfia puede hacer mucho cuando ven calles peligrosos en la ciudad de Filadelfia. La comunidad puede contactar la Oficina de Contralor:

Página web – www.philadelphiacontroller.org

Facebook - https://www.facebook.com/PhilaController

Twitter - www.twitter.com/PhilaController

Email – info@philadelphiacontroller.org

APP Philly WatchDog app – disponible para iPhone y teléfonos Android

Teléfono – (267) 549-5364

Words: 246
http://www.pontealdia.com/philadelphia/reporte-cualquier-problema-de-remocion-de-nieve.html

Comments