SLA, mi escuela y mi casa.

¡Hola! Me llamo Anna Sugrue. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Está cerca de un café con la comida buena. Está cerca de The Franklin Institute también. Es una escuela fantástica. Hay quinientos estudiantes inteligentes y veinticinco profesores simpáticos. Hay cinco pisos. Tenemos muchas computadoras. Tenemos las clases de bioquímica, inglés, español, historia, matemáticas, teatro, tecnología, y mucho más! Un deporte importante en SLA es ultimate frisbee. El director es el entrenador. Participo en el grupo de poesía. Es mi club favorito. Es bueno porque los poetas son muy simpáticos y los poemas son muy buenos.

Tengo ocho clases. Tengo inglés, historia, bioquímica, español, matemáticas, teatro, tecnología, arte, ingeniería, almuerzo, y consejería. Me gusta la clase de inglés. Me gusta inglés porque es bastante interesante, y profesora Dunn es muy simpática. En la clase de inglés, necesitamos unos libros, un cuaderno, un lápiz, y una computadora. Para tener éxito en esta clase, tenemos que leer y participar. Me gusta la clase de teatro también. Me gusta teatro porque actuamos y jugamos mucho. No necesitamos nada en la clase de teatro. Para tener éxito en esta clase es importante para participar activamente. No me gusta la clase de bioquímica. No me gusta bioquímica porque es aburrida y muy fácil. Por la clase de bioquímica, necesitamos un cuaderno, un lápiz y una computadora. Para tener éxito en esta clase, es requerido estar en el cuarto.
Tengo mucho profesores. La Srta. Manuel enseña español. Es una profesora cómica y simpática. Tiene el pelo marrón y los ojos cafés. La clase de español es divertida. Jugamos juegos en español como conectar cuatro. En la clase de español, hablamos siempre en español. El Sr. Beckford es el profesor de historia. Es un profesor muy bueno. Es alto y deportista. Le gusta la historia mucho. La clase es súper interesante y energética. La Srta. Dunn enseña inglés. Es guapa, simpática, y inteligente. Le gusta leer y escribir. La clase es interesante y leemos los libros buenos. El Sr. Kay enseña teatro y el club de poesía. Es bajo pero tiene mucho personalidad. Es cómico y sociable, y chévere. Escribe los poemas muy bueno. La clase de teatro y el grupo de poesía son divertidos.
Me encanta increiblemente SLA. Me gustan los profesores, los estudiantes y el director. Es una escuela con muchas personas creativas y contentas. Todo el mundo es simpático. Lo que más me gusta de SLA es la libertad. Me gusta también los colores de las paredes. SLA es súper divertido, muy interesante, y un poquito loco. No me gusta la comida en SLA. Es muy mal.

Comments (4)