SLA es asombroso

Calamity Rose Jung-Allen

February 10, 2014

Spanish 1: Green Stream

Project: SLA Description


Me llamo Calamity Rose Jung-Allen y mi apodo es Li'l Clam Clam y tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, está en Filadelfia, cincuenta y cinco norte viente dós la calle, y está cerca de la tienda de aborrotes y el Franklin Institute. ¡Science Leadership Academy es ambroso! Es muy muy interesante, realmente divertida, super magnifica, basante amistoso y siempre chévere. ¡Es jamás abburida para nada! Depende del día, es a veces extraña. Hay muchos el estudiantes y el profesores y los pisos. Tenemos los deportes como el baloncesto y futbol también. ¡Participo en dramaticas y la poesía porque es por lo general divertida!

Tenemos matematicas, ingles, historia, español y bíoquimica. Es mi favorita el clase es español, porque es impartido Señorita Mañuel. ¡Ella es de costumbre habladora y basante boba! Mi otro favorita clase es el historia porque es nunca aburrida y super magnifica. Para español necesito es una la computadora y una la carpeta, y para historia necesito es una la computadora tambien y una bata de laborotorio. Nosotros leemos y escribimos clases. Para tener éxito en estas clases, es requerido hacer la tarea, prestar mucha atencíon y trabajar duro.

Mi los profesoras favorita es la Señorita Mañuel y la Señorita Jonas. La Señorita Mañuel enseña español y es facíl y chévere y magnifica. Ella es muy interesante también. La quiero mucho. Es de costumbre bastante comíca y siempre guapa y trabajadora. Es pero vivo en filadelfia y le tengo un hermano y una hermana. ¡Que chévere! Mi otro favorita profesora es la Señorita Jonas enseña historia. Ella es nunca aburrida para nada, y ella es creativa y aplicada y encantadora. Ella tengo los ojos cafés y el pelo cafés también. ¡Que maravilloso!

¡Mi gusta SLA por que es simplemente chévere! Por lo que mas mi gusta SLA es su la colaboracíon, y asombroso actividads y elegante computadoras. No mi gusta nada SLA por que depende del dia, es un poquito aburrida por siempre desefiante. A ver … SLA es muy impresionante, facíl y lleno de las personas amable. Es siempre divertida y lleno de las personas basante simpatíca también. No olvide la estudiantes. Ellos es comicos, inteligentes y simpaticos. ¡Asombroso!


Click here to see my Powtoon!


Comments (4)