SLA Promo: Kate, Wes, Lotus, Xavier

SCIENCE LEADERSHIP ACADEMY

La Escuela Del Futuro



Bienvenidos a Science Leadership Academy (SLA), la escuela del futuro. Nosotros cuatro somos Kate, Lotus, Xavier, y Wes. Vivimos en Filadelfia, y asistimos a la mejor escuela en el mundo: SLA. Nuestra escuela es tremendamente increíble. SLA está cerca de muchas tiendas, incluyendo Trader Joe's, Arch Gourmet, y 7-Eleven. También, la escuela es bastante chévere, y el edificio es hermoso. Hay casi 450 estudiantes en la escuela y 20 profesores. Además, SLA es súper chévere y tenemos muchas cosas buenas. Tenemos computadoras, impresoras, lápices, proyectores, y mucho más. También, ofrecemos robótica, debate, la música, y muchos deportes. Todos los extraescolares, clases, estudiantes, y profesores son bastante fabulosos.


Durante el día, tenemos cinco clases, las clases son organizadas por unas bandas. Las clases principales son Inglés, Matemáticas, Historia, y Bioquímica. Los electivos que tenemos son tecnología, teatro, arte, y la ingeniería. Unas favoritas son tecnología e inglés. En estas clases necesitamos un libro, una computadora, un lápiz o el bolígrafo. Las clases son una hora y cinco minutos de duración. En este momento leemos, escribimos, estudiamos, y trabajamos, pero nos divertimos. Para tener éxito tenemos que trabajar duro, hacer la tarea, y estar preparado.


Los profesores en SLA son tremendamente asombrosos. Unos de nuestros favoritos profesores son el señor Kay y la señorita Giorgio. El señor Kay enseña inglés y la señorita Giorgio enseña matemáticas.  Ellos son bastante cómicos, inteligentes, y simpáticos. Sus clases son dificiles, sin embargo super divertidos. En la clase de inglés escribimos ensayos y leemos libros. En la clase de matemáticas resolvemos problemas y escribimos ecuaciones.

Science Leadership Academy es muy divertido, súper bobo, y bastante extraño. Nos encanta los profesores, los divertidos proyectos, y las únicas clases. Lo que más nos gusta de SLA es la comunidad. SLA está asociado con El Instituto Franklin. Cada miércoles los estudiantes del grado noveno visitan al instituto para aprender las ciencias. Los estudiantes de SLA obtienen una experiencia especial que no se puede tener en otras escuelas. Y como si fuera poco, tenemos computadoras y compañeros impresionantes. ¡Es por eso que SLA es perfecto para todo el mundo! ¡Nos encanta Science Leadership Academy!

Comments