¡Soy de la Oposición!

Cuando yo pensaba de Chávez yo crea de un hombre malo y tener mucho poder. El era un figura negativa pero todo lo que el hablaba era positivo pero el no guardó su promesa. El dijo que o a los pobres y los ricos se tienen que ayudar, pero de verdad el no hacia nada por ellos. El es un hombre malo!

 

El tiene dos hijos y cinco hermanos y creo que todas las mujeres eran símbolo de sexo. El tenia un boca grande. El siempre quería tener la  ultima palabra. El era un presidente por 13 años. Supuestamente votaron por el ocho veces pero en mi opinión el cambio los votos.

 

Yo soy  oposición por que no me gusta lo que el hace, el dice una cosa y hace otra. Para mi no es bueno para todos las personas, pero también como los ricos tiene dinero ellos también se ven pobres. El quiere todo el dinero de la gente pero unos son Chavista y algunos no.

 

Me gusta mucho cuando la muchacha hablo de la vida de los pobres y los ricos, y que ella no era Chavista por que a ella no le gusta a Chávez. Ella es de la  Oposición. Y ella hablo por que ella no le gusta a Chávez por lo que el hace y el hombre que el era, y yo estoy de acuerdo con ella.

400x400
400x400

Comments (1)