Spanish Mini Ensayo - Tajnia, Deja, Syeda

Nuestro SAT, Dillon Hershey pero vivo en Lancaster County. Ella vivo en Germany y Switzerland soy de Filadelfia. Su familia le gusta juegos de mesa y comer. Ella le gusta jugar deportes y jugar con su perro Otis. Ella no le gusta limpiar la casa y lavar los platos. Los fines de semana se ve películas y mostrar. Cuando ella sale con amigos ella le gusta ir a lugares. Ella tiene un hermana y los padres. Ella practica softbol y ayuda en clase español uno.

Su papá escribe para de béisbol de fantasía. Su madre es un pastor de iglesia. Su abuelo posee maderas empresa. Su abuela enseña de arte. El nombre de su hermana menor es Eden. Ella le gusta ver la Disney películas, libros y canciones. Ella trabaja en su iglesia y su hermana es fluido en español. Hermana de Dillon baja, boba y amigable. Ella asiste Independent Charter la escuela. Ella familia montar en bici en Schuylkill. Ella tiene to perros y gatos. Ella famila le gusta escuchar la radio.

Su mamá de Dillon es baja y chevere. Ella es rubia. Su mamá lee cuando tiene tiempo libre y cocina para la familia. Ella mamá se llama Lorie. Ella papá nombre es Brent. Él es bajo y tranquilo. También, ella padre es calvo. Él ve deportes en el fin de semana. Dillon tiene catorce primos. Sus primos de su lado las mamás les gusta practicar deportes y ir al partido de Phillies. Sus primos de su lado las papás les gusta jugar juegos de mesa. Dillons tías están en calma, y le gustan los juegos y gatos. Sus tías niños es muy activo y cómico. Familia de Dillon a veces molesto pero siempre interesante y amoroso.  


key:

bold + underline = conjugation

just bold = vocab from unit 5


Comments