Todos Somos Ilegales - Outernational

Cuando yo oi la cancion, me gustó inmediatamente por el sonido.  “Todos Somos Ilegales”  por Outernational tenia mas energia.  La canción es sobre la idea de que todos los personas en EEUU son ilegal y que a los personas quien piensas que inmigrantes son mal y no son derecha. Mi línea favorita es “la tierra donde estamos de pie, cada pulgada de el robada la línea es poderosa.” No me gusta la historia de América por eso razón. Yo creo que América son responsable por muchas problemas en sociedad. Personas en América discrimina contra inmigrantes por sus etnicidad.  La canción es sobre como todos personas en American son illegal y immigrantes.  Y como los colonos robe la tierra que vive en de los indígenas de la tierra.  Outernational son famosa por sus genre políticas y canciones radicales. Se describen para ser inspiracional para mi generación. Outernational graba poemas tambien. Ellos usan muchas formas de la escritura para demostración, lucha por las derechas  y lucha por igualdad.

La instrumentación y las letras de la canción trabajando en una armonía única. Todos Somos Ilegales es  un rap y rock y una poema.  La canción no es como un rap tradicional. Es un fusion con rock.  La instrumentación es como rock pero los palabras es como rap. Los palabras es en ingles no esta en español. El video musical tenía subtítulos en español. En la instrumentación tu oyes la trompeta, los tambores y la guitarra eléctrica. La mensaje de la canción es a promover paz y justicia por inmigrantes en Las Américas. Pero en específicamente en los Estados Unidos. Ellos habla sobre los problemos en sus sistema de inmigración y proporcionar datos sobre la historia de la inmigración en América.


Cuando lo escucho, yo oigo sinceridad. En mi opinión, me gusta la canción. Por lo general, yo no escucho a rock. Me gusta el bajo y el ritmo rápido.  La música de rock que he escuchado fue lento y aburrido. Cuando yo escucho a la música, yo quiero oír un canción que hago bailar. . Yo respeto rock, pero no me gusta a escucharía. Eso canción es entretenido y informativo.   Lo que me gusta la mayoría es la mensaje.  Me gusta que la gente aviso el problemo. Outernational son activistas y quieran  un mayoría mundo. O por lo menos un mayoría país. Yo no tengo un conexión personal con la canción pero yo apoyo los inmigrantes y activistas quien lucha por derechas de los inmigrantes.  Yo creo que la gente debería ser más consciente de los problemas de la inmigración. Es importante a recordar que América es un hogar para todos.


Comments