Traición Padre Enero

Hola soy Father McEnroe, el sacerdote a Saint Patrick's English School. Creo este todo el mundo tiene un derecho aprender a él mismo como todos los demás. No hace asunto si estas pobre o rico cuales es por que dí Machuca y los otros niños una oportunidad venir a mi escuela. Con la patria a guerra y General Pinchet tentando derrocar Presidente Allende quiero mostrar un ejemplo este cree con Allende. Pinochet es por la clase alta pero más de la patria es clase baja haciendo su un mal líder por las gentes de chile.

En un vistazo ve una mujer buscando a el barril de una pistola. Sin embargo si miras a detalles y colores la mujer representa madre naturaleza . La verde natural buscando musgo creciendo en ella, la cascada caída de ella cabeza y los pájaros volando alrededor de su cabeza estan todos señal este su es madre naturaleza. También yo avistó este la pistola tiene construcción en lo con una mano tenencia; yo pienso lo que representa constricción de humano. También la pistola tiene un boca y madre naturaleza es tentando besar lo. La imagen es supone representa el traición de humanos a madre naturaleza. Pienso lo que es brillantes que el pintor quierió mostrar cómo hombre tiene usé tierra de madre naturaleza y apuñaló su en la espalda.

Chile es en un estado de civil gurrea. Pinochet quiere cambiar la país de socialist a un capitalist gobierno. Este fue cuándo permití Machuca y otros pobre ninos en mi escuela. Entonces cosas fueran duro y allí fueran tensión entre el niños y Machuca y fueran siempre peleando, fue gusta el motín fueron suceso en la escuela. Para mi los objectos en la cuadro simbolizan comó gentes tienen tomado la tierra y cambió por sus nuestro mismo bien. Con nuestro queramos por mas construcciónes somos destruieron la tierra y haciendo la tierra peor por todo el mundo y criatura de dios.

            La mensaje este la obra trae es supone ser un despierte la llamada por humanos darse cuenta que allí necesitan ser un cambiaren el mundo. Pienso este es derecho y allí son ejemplos este mostra este necesitamos cambiar.

 

betrayal_by_aegis_strife-d5i2j40-750x750
betrayal_by_aegis_strife-d5i2j40-750x750

Comments