Una Antílope Simpática

Srta. Manuel

Morgan Marant

X-Band 

Unidad 1 Relaciones Personales: Máscaras de Identidad

Srta. Manuel


“Mi Vida”


Me llamo Morgan Marant, soy de Filadelfia y vivo en Oeste Filadelfia. Soy muy madura porque tengo muchos adultos en mi vida. Me importa mucho las problemas de las mujeres por todo el mundo porque yo soy apasionada por los justos de ellas. Tengo un bolsillo de sol porque tengo un amor que yo adorar. En el futuro, quisiera una buen pareja de mi marido. Yo voy a tener exito y confianza. También yo voy a ser simpatíca y cariñosa. Me molesta mucho los estudiantes son antipáticos o inseguros porque es importante que los son feliz y cuidan con otros. No creo las mujeres necesitan dar el primer paso porque no es propio de u n dama y soy muy tradicional. Tengo miedo do de una cita a ciegas muy mal que estoy muy huraña y mi cita está una persona tacaño o autorotarío.


Soy Afro-Americana. Tengo pelo marrón y medio largo, y los ojos marrónes. Mis ojos tienen forma de una almendra. Tengo los ojos de mi abuelita. Yo llevo los contactos de ojós todos los días porque me gusta mis ojós. Mi pelo es de los rizos estillo de los rastafaris. Me encanta mi pelo mucho porque es diferente y muy llamativa.Mi mama es muy alta, ella corrió en la Universidad y ahora. Es por eso yo soy alta y atlética. Sin embargo, yo remo, no me gusta correr. Remo por tres años y me encanta eso. Por lo tanto quiero ir a una universidad con un equipo de remo. Me gusta cantar, bailar y leer. Me gusta las artes. A veces voy a cantar todo el día. Me pongo un collar de África todos los días. Según dice soy muy étnica, pero para mi, eso es mi moda. 



Soy inteligente por eso es el razón yo quiero a mis amigas porque ellas son intelectuales. Los demás dicen que soy realista y optimista. Es por eso que tengo muchas personas que son felíz en mi vida. No me gusta las personas que dicen el mundo están terrible. Quiero me rodear con las personas positivos. Mis amigas Jessica, Imani, Taylor y Nori son chicas muy positivas. Soy trabajadora y ambiciosa. Remo todos los días de la semana durante el año de escuela. Trabajo mucho duro en todos mis clases. Es por eso que no tengo un novio. No tengo la tiempo. Notas son muy importantes para mi. Fuí a una escuela muy competitivo y me cae mal los gentes muy competitivos. Notas no fué importantes. El medio ambiente de la escuela para mi fué muy mal. Sin embargo, asisto la escuela de SLA y me encanta mucho porque los gentes son muy intelectual y simpatica. Los profesores, los estudiantes y el director son mis amigos porque SLA es una familia. 


Para mi, soy muy llamativa y llevadera pero según dice todo lo contrario. Ellos dicen que soy huraña, pero me gusta ser solo. Me molesta las personas dramáticos porque es un gran pérdida de tiempo. 

Tengo ganas de las personas jovénes quieren atención. Es por eso ellos usen las red sociales para transmiten todos preguntas y problemas. ¡No son necesarios! Tengo un Twitter y Facebook pero no quiero transmite más información de mi vida. Por lo tanto, ellos que dicen soy tímida. Me gusta leo las personas que yo no sabe. Sorprendentemente, mis adivinas son correctos. Eso es un regalo que yo conseguí de mi padre. 


Soy una Cristiana. Me levanté en la iglesia de Christian Stronghold Baptist Church. Es por eso yo soy tranquila, segura, sensible y tradicional. Uso las características más cuando tengo una problema. Mi religión ayudé me cuando me duelo me ánimo. Yo rezo por mis amigos y mi familia muchos. La reza está relajante.

Comments (1)