Una Canción Poderoso

Quiero escuchar a una canción bonita, que puede tocar las corazones de todo el mundo. Cuando yo escuchar a los otros canciones inmigrantes, yo puedo oír muchos otros tonos que existe para usar para una canción. Enojado, triste también feliz cuando yo buscar mucho. Quiero entender los temas de inmigración, porque son temas importantes. Para mi la cosa más importante cuando estás haciendo una buena canción, es la canción debe que ser emocional y tiene un mensaje poderoso. La canción que yo escoger se llama todos somos ilegales por Outernational. Los miembros son Nate Hassan, Leo Mintek, Jesse Williams, Miles Solay y mi favorito: Dr. Blum. La banda existe para hablar sobre este problema. Pienso que el tono es un poquito enojado. La canción se trata la guerra de los ilegales y sus problemas. Las letras tienen analogías interesantes como “Para que leas mi acento prohibido como la droga Ilegal como un nazi en una sinagoga.” Estas son palabras poderosas y interesantes. Las palabras son una parte interesante de la canción.

Como yo dije, la canción tiene un mensaje y tono muy interesante. Puedes decir que el tono es enojado, pero yo creo que tiene un tono más complicado. El tono de la canción tiene un elemento orgulloso de sus culturas. El coro tiene una melodía impresionante porque cuando yo la oigo, puedo oír música hispana. Esto es porque la canción usa la escala phrygian dominant. La escala phrygian dominant se utiliza en mucha música hispana. Pienso que la combinación entre los cuernos y las guitarras eléctricas podría representar una combinación entre nuevo y tradicional. Creo que esto es muy interesante y importante para la estética de la canción. Ellos usan las palabras “Todos somos ilegales, todos somos ilegales, The defiant ones, our time has come Todos somos ilegales, Fighting for a new way and a new day, Todos somos ilegales.” Pienso que esto coro tiene un mensaje de la esperanza y unidad. Me alegro porque su mensaje es positivo no negativo.

Los demás probablemente dicen, que Todos Somos Ilegales es violento y duro, pero para mi es al contrario, es orgulloso y tradicional, no más. El tono es un poquito extraño, pero esto es lo que podría hacerlo más interesante. Al principio pensaba como los demás y fue de acuerdo porque es una canción extraño con un tono también seguro de sí mismo. Ahora no estoy de acuerdo. para mi, escuchar a canciones como Todos Somos Ilegales por Outernational, es más que una canción es como una experiencia. Puedo oír la cultura y los mensajes. Es especial y me da la felicidad. Yo creo que la banda Outernational es muy valiente, porque ellos hablar de tópicos polémicos en sus canciones. Yo respeto eso mucho. Su valentía es lo que toca mi corazón la mayoría. Por lo tanto, es fácil para mi, cantar sus alabanzas. Así lo veo la canción tiene un buen mensaje, sería peor si ellos debilitan su mensaje. La gente le gusta el grupo Outernational porque los miembros del grupo Outernational son fuertes.


Comments