Uña y Carne con el Parque - 265 Oeste Mt. Pleasant Ave. Philadelphia PA

Editado : Andora Myftaraj, Callie Monroe, Gina Dukes, Nia Hammound

 

Mi nombre es Samuel Lovett-Perkins y soy muralista en Mt. Airy. El nombre de mi mural es “ Uña y Carne con el Parque”. La construcción está ubicada en 265 oeste Mount Pleasant Ave. Filadelfia PA USA. El mural representa la importancia de parques en la historia y cultura de mi barrio. Ese foco con el parque de la Wissahickon. El parque estaba en Mt. Airy para muchos anos y tiene un río en el medio. Muchas personas caminan en los senderos y ven los árboles, el río y el medio ambiente. El parque tiene historia, las casas de la era de colonial. Por los pedestres ese tiene una restaurante y pueden montar a caballo. La zona tiene mucha historia y la diversión con la simplicidad del medio ambiente.

 

        Mi mural represente el barrio de Mt. Airy con los imágenes. Mi personalidades favoritos son las mariposas y el libro. Los dos simbolizan cómo muchos personas leen en los bancos cerca del río, y como los libros pueden vivir en tu cabeza. Además ese tiene una conexión de el tema totalmente, media ambiente. El otro imagen izquierda de el libro, es un perro. Muchas personas usan los senderos y caminan sus peros. Es importante que los animales y la personas reciben ejercicio. El abono en el rincón a la izquierda represente las personas, en la comunidad muchas personas aprecian el mundo y usa abono y no desperdicio comida. Finalmente la mesa representa el restaurante en el parque se llama Valle Verde Teberna. El mural tiene muchos aspectos natural  por ejemplo los animales y madera. Ese represente la comunidad porque muchas personas creen que el medio ambiente es muy importante. Una residente de Mt. Airy Alexa Dunn dice (traducir de español) “Yo vivio en Mt. Airy todo mi vida. Yo tuvo una conexión con el parque de Wissahickon. Durantes los fines de semanas yo corrió y ando en bicicleta en el parque”. Por lo tanto los colores represente el medio ambiente con las plantas verdes y marrónes. El mensaje que quiero empoderar, las personas salen ellos casas y aparté con la televisión. Entonces las personas recuerden sobre todos los opciones natural en sus zona.

 

El arte público tiene mucha importancia en una comunidad. El arte representa las ideas de la comunidad y la historia de la zona. El mundo tiene mucha tipos diferentes de arte publico. Los ejemplos incluyen vandalismo y murales. Para mi el vandalismo representa el arte de un individual, similar con una marca. Los murales representa la comunidad, los mejor murales fueron creados por la comunidad para la comunidad. El papel de un mural es contar la historia del barrio o las personas viviendo ahí. Mi mural satisface el papel. Se depictar las personas viejas con las casas de piedra y las personas ahora con los animales y el abono. El mural es una perfecta represente de Mt. Airy. Para mi, me gusta porque representa como yo veo mi barrio y ese tuvo muchas memorias cuando era niño.



IMG_0030
IMG_0030
Photo on 1-12-12 at 8.52 PM
Photo on 1-12-12 at 8.52 PM

Comments