Weeping Woman por Pablo Picasso [Pedro Machuca]

picasso-weeping-woman-1937
picasso-weeping-woman-1937
Todo mis experiencias y valores son cultivado por las cosas que veo, y las cosas que no puedo ver. El gobierno influye mi nivel de sensibilidad, y los acontecimientos trágicos pasa en el mundo cambiame. En mi casa, somos izquierdistas (demócratas) orgullosas, pero nuestro orgullo es todo lo que tenemos. Mi Mamá esta en la clase obrera y crea lo más importante es supervivencia. Aunque tenemos la ayuda de mi abuelo y padrastro, eso no es suficiente. Tenemos que luchar para algo, y mi Mamá lucha para igualdad, educación y libertad. Hay muchas similitudes en valores de mi Mamá y yo porque tengo confianza en sus palabras y me siento su vista tiene razón.

Pablo Picasso era artista famoso por su trabajo en Guernica, una respuesta a bombardeos en la guerra civil por el Alemán fuerza aérea (en España). La voz de Picasso nunca rendirse, y él creó una obra de arte llamó, Weeping Woman. Esa obra contra la historia de la guerra civil y lo simboliza el amor para los seres queridos, un crimen y la esperanza. La mujer en la obra está llorando su corazón en partes de cristal y puede ver el dolor en su cara. Los imágenes mostrar cariño para su hijo muerto. Ella no puede sonrisa, porque el espejo dice la verdad. Los colores en la obra son brillantes y el tono es deprimente pero los colores vibrantes da lo un ánimo. El mundo es un lugar frío, y suicidarse es fácil pero viviendo es una amenaza fuerte. La mujer en la obra necesita tomar poder de su mente y luchar para su derecho a vivir.

En Chile 1973, el once de septiembre fue un día de tristeza - como el sol nunca levantó. Salvador Allende fue el presidente de Chile, pero su vista socialista causa tensión entre momios y gente que tiene miedo de comunismo. Allende rehusó que renunciar como presidente, y su respuesta/solución a la situación fue suicidarse. Para Salvador Allende, no hay más remedio. Como lo veo yo, hay mucho que decir sobre General Pinochet y “los desaparecidos”. Matar la vida de mil personas para "mejorar el país" no vale la pena. No puede traiga el muerto a vida. Es un delito malicioso y no fue necesario. Están equivocado, por siempre. No puede borrar tiempo y historia. Los Estados Unidos ayudó con el golpe de estado y que derrocar Salvador Allende. Somos responsables para los trágicos de 1973 acontecimientos y tenemos sangre en los manos. La guerra fría no excusa nuestros acciones.

    La película Machuca, en particular, simboliza el cuento de Santiago, Chile en mil novecientas setenta y tres. El cuento de la clase obrera frente la clase alta y el mercado negro. Puede entender y relatar a las personajes en el filme y eventualmente cosas tienen sentido. Cuando cosas tienen sentido la realización es escalofriante. Mirar a la película y pensando sobre los temas de amistad y lealtad ayudame entender otros tiempos en historia.

En España 1937, Pablo Picasso pintó Weeping Woman, y su obra tiene lo mismo emoción y sentimientos como los tragedias en Chile 1973. Eso es la razón el trabajo de Picasso es intemporal. Cuando pienso sobre la mujer llorando en la pintura, pienso sobre la mamá de Machuca. Puede sentir el dolor de una Mamá por mirando a la obra y la película. La conclusión es lo que cada país tiene un cuento, pero es lo mismo idea - somos gente y debemos pensar y portarse como humanos, no animales.

Para mi, la pintura puede llamar la atención del mundo, porque es tan extraña. Hay un metáforo en la obra lo que representa tanto sobre humanidad. Estoy de acuerdo con las vistas de Picasso, porque tenemos que luchar hasta que al final.

Interpretación de Weeping Woman por Pedro Machuca

En la obra, puedo ver el mundo con ojos de verdad. Una realidad me intenta que escaparse por disimulando en mis fantasías. La mujer tiene lo mismo sentimientos de cada mujer en mi vida. En realidad, los hombres sienten triste pero no podemos mostrar lo. Lloro lágrimas de cristal cada vez veo injusticia, y no puedo hacer nada. El gobierno no importa para mis sentimientos y nadie puede oír mi voz. Tengo odio en mi corazón porque fui muerto antes de "los desaparecidos". Sin embargo, alguien recordará mi cuento y decir el mundo.
machuca_4
machuca_4

Comments