Yo Soy La Juani, Volver, y Todo Sobre mi Madre: por la lente feminista:

​Cuando pienso en las películas que miremos en clase, pienso en las representaciones diferentes de las mujeres.Todos son de España y por esto puedo conectar uno al otro, pero los directores representan todas de las mujeres en una manera diferente y transforman sus papeles. 
Yo Soy la Juani se trata de una joven con sueños tan grande para ser actriz. Ella vive en una ciudad en España rural y por esto no tuvo las oportunidades para sacar sus sueños. La película hay muchas temas sobre relaciones entre novios y novias. Antes de moviendo a Madrid, Juani la protagonista, estaba saliendo con un mecánico se llama Jonah. Jonah engañaba en Juani con la novia de un otro hombre. Cuando Juani averiguó, creó que fue un incidente aislado y que Jonah vas a cambiar. Sin dudo, esto pasaba muchos tiempos mas. Esto monstra la dependencia de mujeres en hombres y la ingenuidad quien hay mujeres en amor.  
Todo Sobre Mi Madre y Volver son películas de Pedro Almodovar. En su películas, Almodovar, representa mujeres fuertes quien luchan por lo que quieren. Es interesante que ni Volver ni Todo Sobre Mi Madre hay muchos carácter's hombres. Ambos hay protagonistas feminina y los hombres solo son papeles pequenos y en Todo Sobre Mi Madre todos de los hombres eran travestidos y quisieron ser mujeres. Puedo concluir que Almodovar tiene mucho respecto para el papel de mujeres en sociedad. 

Comments