Amor, Paz, Y Felicidad; La 62nd Y La Calle de Market

Hola, me llamo Chelsea Starks y mi mural llamado “Amor, Paz,Y Felicidad”. Yo soy en mi final años de escuela secundaría y tengo dieciocho años. Yo fuí nacido y levantado en Oeste Filadelfia. Oeste Filadelfia fue creado 17 de febrero de 1844 como un distrito en el territorio de Blockey. En abril de 1853, el titulo fue cambiado a Oeste Filadelfia porque la frontera fue creciendo. Entre 1850 y 2000 allí fue una sobrecarga de diversidad racial. Entonces, el barrio había viene camino largo. Personas como Will Smith son desde aquí y tienes con éxito mucho en sus vidas. Hoy la comunidad es muy tranquila y no hay muchos problemas solamente aquí y allí. Mi mama movió a Oeste Filadelfia en 1972 después mi abuela muerto. En los 70s, mi mama dije que cincuenta por cientos de las personas fueron blancos. Y no tuvieron los latinos o otras razas. Entiendo que crimen es muy polémico en este área, pero con un mural proyecto, yo pienso que este mural ayudaré hace la comunidad muy lindo.


El mural esta ubicado en la 62nd y la calle de Marcado. Mi mural narra un cuento y fue creado para inspirar otras personas hacer el arte público y comparten sus creativos con el mundo. Los elementos de mi mural son muy simplemente y creativo. Yo elegí colores brillantes para mi mural porque yo quiero mi mural que sea vibrante, inspirando, y muy bonito de mirar. Los colores simboliza las imágenes que viene a mente cuándo tú piensas sobre. Rojo representa amor porque es rojo simboliza pasión y es además, asociado con amor. Verde representa paz porque como lo veo, paz representa la vida y el color verde simboliza eso. Amarillo representa felicidad porque es la mayoría de son risas mostra los son risas amarillos. El color es muy brillante y ayudaré el mural mira muy bonito. Mis principal ideas para el mural son Amor, Paz, Felicidad, y Esperanza. Yo elegí estos palabras como mis principal ideas porque para mi, estos son las cosas que ayuda un persona crece. Yo pienso es útil dejar el público decide lo que sienten. Y vale la pena.


El papel de arte público para mi es muy importante. A veces personas piensan que no importa pero sí, es muy importante en la vida. Yo creo mi arte con éxito cumplo este papel porque es muy inspiradora y tranquilamente. Arte es un estilo de vida y me encanta este estilo de vida. La gente tienen una oportunidad qué hacer algo qué no es grafiti o vandalismo. Es algo lo que el mundo necesito. Con arte público la comunidad puede estar casi juntos y nueva relaciones pueden ser construidas. Pero en todo, yo apoyo las personas que quiere sus arte compartido con el mundo. Sin embargo, no estoy de acuerdo con sus metodos en orden obtener fama. Mi obra es arte porque no es justo mi marca, es simboliza mucho más.

Photo on 1-12-12 at 11.55 PM
Photo on 1-12-12 at 11.55 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 11.41.12 PM
Screen Shot 2012-01-12 at 11.41.12 PM

Comments (2)