Cabeza de Easter Island


Soy simpático porque mis amigos lo dicen y porque yo los ayudo a ellos.  Me importa mucho las personas que no son mentirosas.  Tengo muchos amigos.  No sé qué quiero hacer en el futuro.  Me molesta mucho cuando una persona en un grupo no hace su trabajo por un proyecto.  No creo en los espíritus.   Sueño con caer bien con todos las personas que yo conozco pero no ser amigos con todos, solo me caen bien.  No sé de qué tengo miedo.  Me siento cansado.

Soy Sean.  Soy un chico y soy joven.  Soy alto, gordo, y fuerte.  Tengo el pelo negro, corto, y liso.   Tengo ojos avellanos, pero cuando estoy llevando ropa que es más café mis ojos son más verde y cuando estoy llevando ropa que es más verde mis ojos son más café.  Tengo diez dedos en mis manos y en mis pies.  Tengo dos orejas.  Tengo un cicatriz pequeño en mi labio alto de cuando tuve tres años.  No soy muy ágil pero no pienso que soy muy torpe.  Tengo pecas en mi cara y mis brazos pero en algunos días tengo mas pecas en mi cara en algunos días no tengo muchas.  Pienso que soy saludable pero mi doctora no piensa ese, ella dice que no soy muy saludable cuando estás hablando de algas cosas, un ejemplo es que ella dice que soy gordo.  
Los demás dicen que soy generoso.  No sé qué decir sobre ese, intento a ayudar mis amigos y mis compañeros de clases en todo lo posible.  Los demás dicen que soy tímido, pienso que ese es porque no tengo mucho éxito con hacar amigos nuevos.  Los demás dicen que soy huraño y pienso que este es la verdad, soy muy nervioso cuando estoy en los situaciones que no son familiares.  Los demás dicen que soy intelectual, pienso que este es porque saco buenas notas.  Los demás dicen que tengo muy buena gramática en español, pienso es la verdad pero no quiero decir lo como ese, porque no sueno bueno.

Los demás dicen que soy maduro y pienso que es la verdad pero no sé.  Por un lado puedo ser muy maduro en algunas situaciones pero en el otro lado puedo ser muy inmaduro también.  Los demás dicen que soy emocionado pero no pienso que es la verdad.  Pienso que, en la escuela, por lo menos, estoy muy tranquilo.  Los demás dicen que soy callado y pienso que es más de la verdad porque pienso que estoy muy tranquilo en mis clases.  Los demás dicen que soy imaginativo pero no pienso que es la verdad porque no pienso que soy muy imaginativo.  Los demás dicen que soy independiente, pienso que este es la verdad en los dos de los definiciones.  No me gusta estar en grupos que son muy grandes y no estoy muy dependiente en muchas otras personas.   Finalmente los demás dicen que soy conservador y yo no sé cómo responde a ese.  

Nadie dice que soy narcisista y estoy feliz de ese porque no creo que es una buena cualidad para alguien ser narcisista.  Nadie dice que soy tacaño y además, por el expediente ellos dicen que soy generoso.  Nadie dice que soy tonto y no pienso que soy tonto, al contrario alguien dice que soy intelectual.  Nadie dice que soy llamativo y pienso que ese es la verdad porque no soy demasiado excéntrico, extraño, o otros cualidades que son muy llamativa.  Pienso que soy una persona cuidadoso pero nadie dicen que soy cuidadoso.  Ningunas personas dicen que soy simpático y lo me siento un poco triste que nadie piensa que soy una persona simpático.
20121115_104934
20121115_104934
20121115_104946
20121115_104946

Comments (2)

Shamarlon Yates (Student 2013)
Shamarlon Yates

Me gusta su mascara porque se parece a la cara de una persona real. Sin duda, yo creo que necesita un nariz y una boca. Tu ensayo es muy descriptivo y tiene palabras de el vocabulario. Estoy de acuerdo, eres generoso y simpático.