E1 U4 Banda B- en mí Esquila...

Soy Jade Schweitzer, tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta carcia de thrift shop y starbucks y Trader Joes. Escuela es muy creativa y es muy limpiar. Hay veinticinco professors. Hay quinientos estudiantes y cinco pisos. Tenemos LGBT club, y football. Participo en nada, porque no tengo tiempo.

Tengo historia,matemáticas, inglés, arte, drama, español, bioquímica, y almuerzo. Mis clases favoritas son ingléss, y arte. Inglés y arte están muy divertidas y interesantes. .No me gusta mucho historia porque es muy aburrida y difícil. En la clase de matemáticas se necesita un lápiz y una carpeta. En la clase de historia se necesita una computadora. En Inglés se necesita un libro. Es muy importante ser bien actitud. Tenemos que trabajador. En la clase de ingles escribimos mucho. En la clase de historia participamos muchos. En la clase de matemáticas leemos números y problemas. Matematicas es muy dificil.

La Srta. Manuel enseña Español, La Srta. Jonas enseña Historia, Él Señor Kay enseña Inglés, y La Srta. Dunda ensena bioquimica.  La Srta. Manuel es muy creativa y divertida.  La Srta. Jonas es alta y es interesada. Él Señor Kay es loco y un poquito bajo. Srta. Dunda es muy inteligente y trabajadoras.

Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. Chicos es muy simpatica y inteligente. No me gusta nada...historia, clase es muy aburrida. SLA es un poquito confuso. SLA es muy muy diversión.





Click the link below to see my video about SLA- I worked really hard so click away por favor!
https://docs.google.com/a/scienceleadership.org/file/d/0B2GB0MqNBL08N01LSG1jUUtiUEk/edit

Comments (2)