E1 U4 Me gusta clase de Español

¡Hola! Mi nombre es Greta. Yo voy a SLA. Tengo catorce anos. SLA esta en Filadelfia. Es muy divertida y pequeño. Hay alrededor de 500 estudiantes en la escuela. En SLA nos dan computadoras que usamos durante la escuela. Me gusta SLA.

Tengo classes de ingles, historia, biochemica, geometría, espanol, y arte. Mi classes favoritas son inglés y historia porque es muy divertida y muy interesante. No me gusta mucho geometría porque es muy aburrida y difícil. En inglés, historia, y biochemica necesito las hojas de papel y una pluma y una computadora. En geometría y espanol necesito una carpeta y una pluma. Para tener éxito en esta clase es requerido tienes que de ser la tarea. En la clase de Espanol (nosotros) hablamos Espanol todos las días y leemos en Espanol a veces. En la clase de Inglés escribimos y leemos todos las dias. Tenemos actuamos super inteligente.


La Srta. Manuel ensena Espanol, ella es bastante inteligente y divertida. La Srta. Dunda enseña Biochemica, ella es delgada y deportista. El Señor Kay enseña Inglés, el es muy divertida y deportistas. Su clase es muy interesante y divertida. Es mi favorito. La Srta. Jonas enseña Historia, su clase es más o menos divertida, más o menos aburrida. La Señora Thompson enseña Geometría, ella es muy deportista. Su clase es muy aburrida. No me gusta nada geometría.  

Lo que más me gusta de SLA es mi amigos y mi computadora. También me gusta clase de Inglés y Drama. No me gusta nada algunos de los maestros y la tarea. Es muy aburrida y más o menos difícil.  me gusta tenemos aire acondicionado y la mayor parte de mis clases. SLA es muy diferente y bastante divertida, me gusta que. sla es una buena escuela pero de ves en cuando es estresante. también es diferente a otras escuelas.


Peer edit:
Jackie Middleswarth: You have no introduction of yourself or SLA. Also watch our for accents :) (Punctuation)


Clio Fleece: Fix a few spelling and punctuation errors

Comments (2)