E1U4 ¡Me gusta SLA!

Me llamo Toby, y tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy está en Filadelfia, Pennsylvania. Está cerca de el Instituto de Franklin y Trader Joe's. Es divertido, pero es mucho trabajo. Hay treinta professores y quinientos estudiantes. Hay cinco pisos. Tenemos las clases de literatura, matemáticas, y ciencias. Science Leadership Academy también tiene drama y arte. Tenemos el club de robótica. Es mucho trabajo, pero es muy divertido. Participo en el club de robótica, es súper divertido.
Tengo las clases de inglés, geometrías, biochemica, drama, arte, español, almuerzo, y historia. Me gusta el almuerzo porque nosotros comemos. Mis clases favoritos son inglés y historia porque son interesantes. En la clase de ingles, nosotros leemos. No me gusto mucho la clase de biochemica porque es aburrida y no hacemos nada. Por estos clases necesitamos unas lápices, unas carpetas, mi computadora, y una mochila. Para tener éxito en estos clases, necesitamos prestar atención, trabajar duro, y tomar apuntes. En la clase de drama, es importante participado activamente porque hacemos actividades. Para toda las clases, es requerido esta preparado.
La Señorita Manuel enseña la clase de español. Es divertido y boba. La clase de la Señorita Manuel es muy fácil. La Señorita Manuel es una profesora muy buen. El Señor Kay enseña la clase de drama. El Señor Kay es bastante cómico. La clase de el Señor Kay es muy divertido. El Señor Sanchez enseña la clase de historia. Es simpatica y inteligente. La clase de el Señor Sanchez es interesante. La Señorita Dunn enseña la clase de ingles. Es simpatica. La clase de la Señorita Dunn es muy interesante y divertido.
Me gusta Science Leadership Academy. Me gusta el club de robótica porque es bastante divertido y interesante. Lo que más me gusta de Science Leadership Academy las clases por que son muy interesante. Pero no me gusta la clase de bioquímica, porque es aburrido. Science Leadership Academy is divertido, díficil, y chevere.

Comments (1)