E2 U4 Barrio James

spanish mural
spanish mural

Mi barrio es Mount Airy. Hace quince años que vivo en Mt. Airy. Mi barrio es  como una sopa de culturas. Me gusta las personas y la belleza. Aunques no me gusta el delito. Me gusta donde mi vida por un lado mi barrio tiene personas simpáticas por otro lado mi barrio es aburrido. A pesar de que las problemos yo no cambiarias en mi barrio. Muchas personas importantes viven en mi barrio como personas de historia de Africanos

Mi barrio es Mount Airy y figuras importantes son William Allen. WIlliam Allen es el alcalde de viejo Americano y un mercante. Las culturas representadas son Africano Americanos y Cáucaso. Mount Airy tiene muchos premios por la diversidad.

Mi mural es de las imágenes de los dos barrios esto conocen en la calle mi mural es largo y tiene colores muchos. Quiero hacer este diseño porque yo viví en mi barrio para mi vida. Voy a incorporar las palabras: libertad, y diversidad, porque lo representa mi barrio. La calle es Stenton Ave y East Durham. En mi opinión el mural es arte público. Además el mural celebra la historia de el barrio.

Comments