E2 U4 Mt. Airy Mural Tony Brown

Tony Brown Bridge Mural
Tony Brown Bridge Mural

Mi nombre es Tony. Yo tengo 18 años de edad.  Vivo en la parte noroeste de Philadelphia llamado Mt.Airy. Yo viví allí desde 2006. En la parte donde vivo, la mayoria de la gente es la gente Negra.  Los Blancos viven en algunos barrios cercanos.  Yo vivo allí con mi mamá. Los valores de mi barrio son la amistad y la amabilidad. No hay mucho delito, grafiti ni vandalismo.  Me gusta los arboles en mi barrio. Gente famoso de mi barrio que me gusta son Jesse Biddle, Connie Mack y Khan Jamal.


Una celebración grande cerca de mi casa es día Mt. Airy en la Avenida de Germantown. Día Mt. Airy es significativo porque permite que todo el mundo en el barrio puede reunirse y divertirse. Segun a la información en el internet, Mt. Airy originalmente era sólo el nombre de una finca en un calle se llama Allen’s Lane.  Después de tiempo, el área tomó Mt. Airy como su propio nombre. Mt. Airy era originalmente dos secciones del municipio de Germantown. Los municipios originales eran Cresheim y Beggarstown. De hecho, estos dos municipios cubren todos de la Chestnut Hill, Germantown y Mt.Airy.


Yo pintaría mi mural en la pared de la puente de la estación de tren en Mt Airy.  Hay mucho tráfico que cruza la puente.  Mucha gente espera el tren en la estación.


Mi bandera tiene colores que representa la amistad y amabilidad de la gente en mi barrio.  O sea, los colores son como la gente.  Los cuadrados son como las casas en mi barrio.  Las casas son una a lado de la otra.  Hay muchos vecinos buenos en mi barrio.  Para mi, el barrio tiene mucha amistad y mucha amabilidad.


A pesar de que mi bandera es simple, significa mucho. Esta bandera es buena para la comunidad porque las imágenes representa los característicos buenos.  Cuando la gente ve a mi bandera, piensan de la comunidad donde vivimos.  También, es un lugar donde juntar la gente todo los dias.  Por eso, es un lugar bueno para el arte público.  En fin, la bandera de un mensaje de inspiración a la gente que lo ve.


Comments