E2U4 - Girard College Wall

Soy de Filadelfia también mi barrio es en Girard. Viví allí por un año. Cuando pienso en mi barrio porque de él BSL y comida. Para mi, mi barrio es más o menos. Allí no hay mucho, puede ser ocupado. Además, quiero mi barrio ser limpiar. Un tema para mi comunidad es permanecer limpio. Personas regulares vive en mi barrio. Sin embargo, a pared de girard es de mi barrio

Quiero mi mural en la pared de la Universidad de Girard porque de la historia del Movimiento de Derechos Civiles y Girard. Por siete meses y 17 días, personas protestó la pared. Stephen Girard quiere la escuela por los niños blancos. Cecil B. Moore protestó y el 3 de agosto de 1965 Martin Luther King Jr. visitó la universidad. Finalmente, cuatro chicos negros fui a la Universidad de Girard.     

El tema de mi mural es personas que se unen a la lucha contra el racismo. Además, el propósito de mi mural es recordar la marcha a lo largo de la pared de Universidad de Girard. Quiero hacer este diseño porque se une a las personas y les hace pensar en la historia de Girard y la historia de la raza en Filadelfia. Voy a incorporar imágenes de personas rompiendo la pared y tres niños pasar la pared porque quiero mostrar el racismo no es fuerte. También, voy a incorporar las palabras “Down like the walls of Jericho” porque quiero mostrar la participación de  Martin Luther King Jr. en las protestas.

Creo que cumplo con el papel del arte público. Creo que tiene significado y creo que su mensaje va a invocar el pensamiento. Me gusta mi diseño, porque se ve bien y todavía tiene significado histórico. También, me gusta mi diseño de murales ya que muestra todas las partes de las protestas de la Universidad de Girard. Además, creo mi mural dice la historia de la participación de Filadelfia en el Movimiento de Derechos Civiles.


Comments (1)