E2U4 Filadelfia de Sur

FullSizeRender (70)
FullSizeRender (70)

Hola, mi nombre es Lauren Nicolella, y tengo 16 años. Vivo en Sur Filadelfia. Mi barrio es bueno, no hay violencias. Hace toda mi vida que vivo aquí. Yo pienso en supermercados, familia, y el parque. Para mi, mi barrio es fantástico y me gusta. A mis padres no les gusta. No les gustan los vecinos, las personas a causa de actitudes con mi familia. Los temas importantes de mi barrio es la seguridad. Las personas en mi barrio son blanca a pesar de que diverso en Filadelfia. También, muchas personas importantes de Sur Filadelfia, Pat Olivieri, y Chubby Checker. Eventos importantes son Columbus Day y Mummers Parade.

Mi barrio es Sur Filadelfia. Las culturas representadas son Italianos y Irlandés. La historia es que inmigrantes vinieron de Irlanda y Italia para trabajar en la fábricas. Las figuras importantes de Sur Filadelfia son Marian Anderson, la familia va a la Union Baptist Iglesia. Otra es Eddie Fisher, el cantante. Además, eventos significativos son “Festival Italiano”, es muy divertido con muchos comida. Nuestro valores y orgullos es la cultura. La problemo es calles sucio. El mural es ubicado en la pared, cerca de mi casa y distrito Sur de SEPTA. De hecho, el mural cubre el vandalismo, por eso es creado.

Según yo, mi mural es bonito. El propósito es contar la historia de las personas de Sur Filadelfia. Los imágenes son dos banderas, y gente en la comunidad. El parque es importante en mi barrio para los niños, y mi infancia. El mensaje es representar las familias, eventos, y apoderar los niños y personas. Los colores en el mural es azul, púrpura, verde, rojo, blanco, y negro. El tema es seguridad en el barrio, y lugares en la comunidad.

En fin, me gusta el mural. Me gusta porque es creativo y sencillo. La pared es perfecta, una vista buena de la mural y los colores. No hay vandalismo, por eso mi mural es un papel grande en la barrio, y importante a la comunidad. Esto representa yo, mi familia, el barrio, y las calles. Es arte público, porque es significativa para mi. Es dónde vivo. Por lo tanto, arte y artistas apoderan las comunidades del mundo.


Comments