El Otro Lado De Mí

Mascara 1
Mascara 1
20121115_104946
20121115_104946

Mi nombre es Shamarlon Yates y soy de Jamaica. Soy muy simpático y cariñoso así que ayudo a mi hermana con su tarea de la ciencia y inglés. Valgo mucho de mi madre porque es muy paciente, permisiva, y trabajadora. Somos uña y carne porque tenemos características similares. Tengo compromiso con mi educación. Además, trabajo muy duro en la escuela. En el futuro, quisiera ser doctor porque estoy muy interesado en la biología. Me molesta mucho cuando no tengo un paraguas cuando está lloviendo. No creo en romper con mi novia porque coquetea con mi mejor amigo. Sueño con vivir una vida tranquilla. Sin embargo, yo quiero pasarlo bien con mis amigos y mi familia. Tengo miedo de amor no correspondido. Esta situación es muy deprimente. Me siento tranquilo cuando estoy en mi cama en las noches frías.

Tengo ojos marrones y el pelo negro y corto. También, llevo mis gafas en la escuela y en mi casa. Por un lado, soy muy delgado así que no como mucha comida y corro en el parque cada el fin de semana. Por otro lado, mi doctor dice que necesito más peso porque soy muy alto. Una cosa interesante sobre mi apariencia física es una cicatriz en mi brazo derecho. Esta cicatriz es muy vieja y fea. Cuando estoy enojado o agobiado, siempre tengo una cara seria. Al contrario, siempre sonrío cuando estoy feliz. Además, tengo dientes blancos. No soy muscular porque no voy al gimnasio. Estoy muy saludable porque quiero vivir por mucho tiempo.

Los demás dicen que soy muy cariñoso y respetuoso. Es todo la verdad. Es por eso que tengo éxito en las relaciones académicas y amistades. Me caen bien mis profesores porque soy muy tranquilo en sus clases y respeto las reglas de las clases. También, respeto las opiniones de mis compañeros de clase.

Sin duda, soy realmente maduro, tradicional y sensible. Por lo tanto estoy buscando una chica que escucha muy bien y no es llamativa o narcisista. Para mi, chicas como estos no me entiendo porque nuestros personalidades no son similares. Tengo éxito con las chicas que son similares a mí. No soy inseguro o introvertido. Mi próxima novia necesita tener la confianza en ella misma porque una personalidad buena es la mayoría importante cosa en una relación.

Me cae bien Cyndi porque es mi mejor amiga. Cyndi es muy simpática, graciosa, y tiene una personalidad buena. Además, tenemos mucho en común. Nos gusta los animales y una persona que tiene la confianza en él mismo/ella misma. Cyndi es muy inteligente y cariñosa porque ella me ayuda con mi tarea de matemáticas. No obstante, tenemos mucha diferencias. Cyndi es tan tímida como un ratón y muy reservada en la escuela pero soy muy expresivo y sociable. La peor parte de nuestra amistad es cuando discutimos sobre cosas estúpidas.

Según dice soy persistente, trabajador y independiente. Es todo la verdad. Es por eso que soy tengo éxito académico. La educación es muy importante en mi vida y para mi familia desde que nadie en mi familia fue a la universidad. Voy a ser la primera persona en mi familia para ir a la universidad. Aprecio la oportunidad a estudiar en los Estados Unidos, estoy increíblemente contento. Recuerdo de vivir en la pobreza en Jamaica, no obstante, ahora tengo una vida mejor. Soy independiente y ambicioso porque en Jamaica, tuve que trabajar con mis abuelos en la granja para ganar dinero. Esta experiencia me enseñó la importancia del trabajo. Me mantengo en contacto con mi familia en Jamaica. Les dijo sobre de la escuela y la vida en América en general. Digo, “Abuela, estoy agobiado y ansioso por el proceso de la Universidad.” Preocupado por el coste de asistir a la universidad porque mi familia no es rica.

Mi religión es una parte muy importante de mi vida porque me enseña buenos valores. Es por eso que soy paciente, ordenado y diplomático. Fui a la iglesia cada domingo cuando viví en Jamaica, pero ahora, no voy a la iglesia frecuentemente. Para mi, mi religión me da esperanza y me ayuda en los situaciones malos. Guardo mis opiniones políticas privadas en todo lo posible. Valgo mucho de los políticos que tienen los ánimos buenos. Por lo general, nos preocupamos por la política en mi casa pero, sueño con votar en la próxima elección.

Comments (3)

Cyndilynn Sheridan (Student 2013)
Cyndilynn Sheridan

Me aprecio tú mucho porque tú eres mi mejor amigo y siempre tenemos divertidos. Espero somos amigos después nos graduación en SLA. Nunca sabe religión es muy importante en su vida. Tienes una personalidad perfecta. Me inspira tú porque eres muy involucrado en su comunidad.