El secreto del Perro en las montañas de Virginia.

Había una familia en las montañas de Virginia. Había un papá, una mamá, un hijo, y una hija. La familia vivía en una casa humilde, pero ellos gustaron el humildad de la casa. La familia tenía un perro. Era una perro especial, y era de ascendencia labordoodle. El perro era bastante importante. El perro tenía un secreto. El Perro estaba preocupadísima. El perro lloraba. El perro le sollozó al mamá, "El Mar, mamacocha, está furioso. Mamcocha va a destruir el mundo. Había un problema. Era un problema grave.

 

Había un gato. El perro le dijo al gato, "Hay un problema. El mar, Mamacocha está furioso! El Mar va a destruir el mundo. Sube la montaña más alta con nosotros." El gato comprendeó perfectamente. El gato se escapó con el grupo.

 

Había un cerdo. El perro le exclamó al cerdo, "Hay un problema. El mar está enojadísimo! El mar va a destruir el mundo. Escala la montaña más alta con nosotros, por favor!" El perro era muy preocupadísima. El cerdo comprendío bien, pero no caminaba con el grupo. El cerdo saltó.

 

Había un delfín. El perro le dijo a la delfín y hablé la problema. El delfín entendío, y se fue con el grupo. Pero, él necesitó a nadar. Entonces él buscó un río.

 

Había un espantapájaros. El perro explicó al espantapájaros, "Hay un problema. El mar, Mamacocha, está furioso. El mar va a destruir el mundo. Escala la montaña más alta con nosotros." El espantapájaros comprendió, pero no se fue con el grupo. El espantapájaros montó en el cerdo.

 

Había un unicornio. El perro le dijo, "Hay una problema! El, Mar, Mamacocha, está furioso. El mar va a destruir el mundo. Sube la montaña más alta con nosotros." El unicornio no les hizo caso. El unicornio no se fue con el grupo y era demasiado perezoso.

 

El grupo subió la montaña más alta. La familia, el perro, y el gato subieron Huillcacoto, la montaña más alta. El cerdo y el espantapájaros saltaban. Y el delfín nadaba.

 

El mar subió. El mar subió con furia. Había un problema. Era un problema grave. El unicornio no estaba con el grupo. El unicornio corrio. El unicornio no caminó. El unicornio no voló. El unicornio corrió muy rápido. El unicornio subió la montaña más alta, pero se cayó.

 

Por fin el mar, Mamacocha, estaba contento y no subió más. El mar bajó. La familia bajó. El perro bajó. Los otros animales bajaron. Y todos estaban felices. Y ya no había problemas.

 

 

 

Comments (2)