Hacer Lo Correcto- Draft

photo
photo
¡Hola! Me llamo Tenzin y yo vivo en filadelfia del sur. He vivido en mi barrio por cinco años con mi familia. Mis vecinos no son sociables porque los todos tienen trabajo. Es pobre, y no tiene muchas instalaciónes. Tenemos muchos restaurantes que tienen rápida comida (McDonalds y Dunkin Donuts) pero a muchas personas les gusta (también a mi). Me gustan los restaurantes porque no están lejos desde mi casa y, no necesito cocinar. Soy perezoso. Pero es muy mal para la comunidad porque tenemos la problema de obesidad. Mi barrio tiene nunca tradición de compartir las comidas o va a una casa de otro porque nosotros hablamos nada y tiene muchas delitos. Mi barrio es diverso, tiene afroamericano, asiático, latinoamericano y caucásico pero más afroamericanos. Mi mural está ubicado en la parque, Di Silvestro.  

Para mi, el arte es algo que es bonita y tiene mensaje. Es necesario para el arte atraer las ciertas personas. . . pero todos son arte. El vandalismo es diferente de el graffiti y el arte porque no tiene mensaje. La gente se hacerlo solo porque es divertido. Pero graffiti y arte tienen mensaje y es perfecto. Estoy de acuerdo con la frase “todo puede ser arte” porque es creativo y tome tiempo. La obra “Piss Christ” es una obra de arte para mi porque tiene mensaje y es creativo pero puedes el lado opuesto. La pieza que he creado es arte porque tiene una mensaje. Dice “Hacer lo correcto” significa que tu tienes la decisión de elegir lo que es correcto para ti y lo que es malo para ti. Mi mural tiene las imágenes de frutas, verduras, y nueces que dice debemos escoger a decidir comer comida saludable. El deseo comer comida bien y el ejercicio hace en forma y la estado físico conducirá a la felicidad. Mi mural apoderará a mis vecinos a mantenerse en forma. Desde mi punto de vista, el propósito del arte público es contar una historia, un cuento, representar cultura, tener un mensaje o presentar una idea.

Para mi mural,  escogí el color de fondo a ser verde porque va con el tema de comer comida saludable. Las verduras son verdes y saludables. Pongo imágenes de las frutas, verduras y nueces y imágenes de gente corriendo, mantenerse en forma haciendo ejercicio. Les compartí mi mensaje de dieta saludable, evitar restaurantes de comida rápida y el ejercicio a la comunidad. También, incluido imágenes de los gentes sonriente, feliz, porque todo el mundo debería estar contento.  Si nos hacemos las cosas derecho, podemos reducir la problema de la obesidad. Corriendo con otros se puede reunir la comunidad, todo el mundo será feliz y no habrá delitos.  

Creo que mi mural hace cumplir el papel de arte público porque se pone el mensaje a través de la comunidad. También mi mural es directo por lo que la gente entender fácilmente y tomar la iniciativa. Podría ser mejor si yo hacía incluido imágenes de restaurantes de comida rápida (McDonalds) y poner un ‘X’ para que la gente sabrá evitar grases restaurantes.  

Comments (1)