La Casa Perfecta Del Señor Sanchez

Screen Shot 2012-06-01 at 1.34.30 PM
Screen Shot 2012-06-01 at 1.34.30 PM
            El Señor Sanzhez es un fantastico hombre y merece una casa fantastica. ¡Es por eso que hacemos su casa perfecto! La casa es en Emerald Bay, California. Está es grandiosa porque tiene mucho intereses y quiere una familia. Está muy moderna, práctica y simple y tiene colores vibrantes. Está cerca de la playa y las montañas, porque le gusta los lugares. Está lejos de la ciudad, porque no le gusta. También, la casa es en un lago porque le gusta pescar y nadar.
Aquí es una foto de Tahoe Lake en Emerald Bay, donde la casa está.
Twilight_Color_at_Emerald_Bay_Lake_Tahoe_California
Twilight_Color_at_Emerald_Bay_Lake_Tahoe_California
¡Y aquí es una foto de la casa final!
Screen Shot 2012-06-01 at 7.57.33 AM
Screen Shot 2012-06-01 at 7.57.33 AM
¡Hay TODO en la casa!
  • Un gimnasio enorme y limpio con ropas, pesas, campos, una pista y una piscina para nadar porque le gusta practicar deportes y ejercer.
  • Un sótano comfortable, simple y mediana tiene muchas sillas, un tele y cosas de Lakers porque le encanta los Lakers.
  • Una biblioteca grande y viejo con muchos libros, un escritorio y una lámpara porque le gusta leer y escribir. También, necesita un lugar estudiar porque le quiere trabajar en una universidad.
  • Tres cuartos enormes con colores vibrantes y con una cama, un armario, una guardarropa y un espejo. Hay tres cuartos porque quiere una familia pequeño.
  • Una cocina grandisima, de lujo y moderno con todo: una nevera, estufo, lavamanos, lavaplatos, una mesa y sillas porque le encanta comer y cocinar.
  • Tres baños limpios y medianas tiene duchas, la
E1 U9 Proyecto_ Gabriel y Leah(2)
E1 U9 Proyecto_ Gabriel y Leah(2)

Comments (8)