La Natura de Oeste Filadelfia

Hola, me llamo Morgan, tengo diecisiete años y yo vivo en el Oeste Filadelfia para  toda mi vida. Vivo en dos casas, pero los dos son son en el Oeste Filadelfia. Para la mayoría fuí en Overbrook Farms y es una parte de Oeste Filadelfia. Overbrook Farms esta cerca de el City Line Avenue y la universidad de St.Joseph's. Mi barrio fue muy tranquila y divertida para creciendo. Mi casa fue muy viejo y fue un consultorio médico. Todos los casas en mi barrio fueron muy largas y viejas, hacer el barrio misterioso. Una cosa sobre el encantador del barrio era la naturaleza. Mis amigos y yo viajaríamos a Cobbs Creek los sábados y hemos jugado los juegos. Los animales de Cobbs Creek fue muy interesantes. Había ciervos, conejos, marmotas y muchas zarigüeyas. El propósito de mi mural contar la historia de la natura de Oeste Filadelfia.   

En mi opinión el arte es toda. En el mundo son formas infinitivos formas de arte. Poemas, cantas, bailas, pintas, murales y mucho más están arte. Arte es una expresión de los emociones de una persona. Arte son cuál quien cosa. Yo pienso que el arte que ser atractivo, bonito o feo porque es una expresión. La mayoría del arte tienen una mensaje puedo no necesario que. Yo creo que vandalismo, el tagging y el grafiti es una forma de arte porque es una expresión pero es arte ilegal. Yo creo que es importante que todos entienden cuáles son las características de artes. El arte público es importante porque hace que el hermoso barrio.   

Mi mural es acerca de la naturaleza en Cobbs Creek. Los colores para las esquinas para llamar la atención sobre el centro del mural. También usé en blanco y negro porque me gustan los temas monocromáticos. Me estoy comunicando el mensaje de que Cobbs Creek es precioso y los animales que viven allí son geniales. La importancia de los animales y las flores son para retratar la belleza que vive en el oeste de Filadelfia. Muchas de las flores son formas diferentes de lavanda. Una flor que es común en Cobbs Creek. Hay ciervos, conejos, ardillas y otros animales del bosque. En la imagen de la cala, creo que da a la gente una referencia a la réplica que he creado. Si yo fuera dibujar, me lo puso allí para que la gente sepa, eso es lo que van a ver. Las etapas que tomó para crear mi mural encontraban las fotos de revistas. Creación del fondo negro y la impresión de las imágenes de los animales y el arroyo.

Yo pienso que mi mural es importante para mi comunidad por que es muy bonito. Mi mural muestra la historia de la naturaleza en mi comunidad. Le estoy enseñando las generaciones más jóvenes sobre lo que el arte público es o puede ser. Yo pienso que mi pieza es hermosa. Se le muestra a qué atenerse. Esto demuestra las similitudes entre lo que está pasando, entonces y ahora. Me parece arte es toda. Soy muy orgullosa de mi arte. Mi mural tiene animó, habla por sí mismo.   

Mural Location: 1812 North 66th Street, Philadelphia, Pennsylvania, United States
http://goo.gl/maps/N3rBB
Sources:Overbrook Farms, Its Historical Background, Growth and Community Life by Tello J. d'Apery, M.D. [the Magee Press, 1936]

IMG_1528
IMG_1528
Mural place
Mural place

Comments (1)

Sasha Sapp (Student 2013)
Sasha Sapp

Me encanta mucha tu ensayo! Nunca he pensado en Oeste Filadelfia en esta manera! Que bonita. Me gustan los flores. ¿Que haces tú para conservar tu barrio bella por los años luegos?