Maya Kohl Mural

unnamed
unnamed

Maya Kohl

Spanish

Mrs. Hernandez

March 20, 2017



Mi barrio es muy viejo y ha crecido mucho desde el año 2000. Por eso tenemos tantas tiendas porque hemos estado creciendo. Vivió allí durante 14 años, y tengo que ver crecer y cambiar. Pero también he conseguido conozco a la gente bien. El mundo es bueno y cuidar uno del otro. Sé que muchos de los dueños de restaurantes o tiendas en las libertades norte.

Hay muchos festivales en mi parque favorito llamado Parque del norte de las libertades, ubicado en el central de mi barrio. Contar la historia mi Parque cuando mis padres primero se mudaron al barrio hace 18 años que este parque era una vieja fábrica que era cerrada y sucio, pero un muy amigo mío ayudó a limpiarlo e impedir que la ciudad tomando esta área para vivienda, y ahora Parque es propiedad y no puede ser tocado. por lo que estamos seguros que conciertos, juegos y reuniones de barrio solamente. Contamos con también grandes festivales alrededor del final del verano que tenemos el 2nd street festival con bandas alimentos camiones y cabinas.

Lo más importante he visto muchos murales y graffiti en que mi barrio es conocido por ser algo artístico. Es arte público, y es bonita. Así que tenemos un montón de murales todo mi barrio viajando a la ciudad de pescado. A mí su tan cool, es tan agradable y agradable caminar. Cada mural es especial a su manera demuestra y expresa un sentimiento o una idea que el artista tiene.

En mi barrio murales no se consideran delito o vandalismo de arte. El propósito es quiero mi idea ser un tipo de cosa y siempre libertad y amistad. Todas las aves simbolizan libertad como son frituras de reclusión. Y un infinidad es representar amistad, porque mi comunidad viejo por lo que se siente para siempre. Para amigos quiero un cita dentro del para siempre, para un mensaje diciendo: amistad por siempre. Digo estas tres obras, porque eso es lo que sientes que viene a mi barrio, siempre tengo helft libre para ser yo mismo. Nunca am solo que tengo muchos amigos es difícil no hay porqué mi barrio es muy agradable. Me encanta sentir libre y tener amigos así que quiero que para siempre. Eso es lo que im tratando de mostrar en mi mural. La imagen que quiero cuando estoy el fin será en una pared que todos sientan bienvenidos.

Comments (1)