Me gusta SLA

Hola! Me llamo es Fariha Sultana. Tengo 16 años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia. Esta cerca de Arch Gourmet. Esta cerca de The Franklin Institute.  Es muy respetuoso y divertida. Hay quinientos estudiantes, muchos profesores, y cinco pisos.Tenemos las computadoras, talentos y clubes.  Tenemos muchos club la participó en poesía porque me gusta escribir.


Hay siete classes. La clase que más me gusta es la mathematics Señorita Thompson. Es muy fácil y importante. No me gusta mucho bioquímica porque es difícil. Necesitamos una computadora, carpeta, lápiz, papel, y mochila. Necesito una lápiz, una carpeta, y papel para la clase matematicas. En bioquímica necesito marcadores, bata de laboratorio y libro.Para tener éxito en esta clase es muy importante participar y trabajar duro.


El Señor Key enseña inglés. Kay tiene 28 anos.Kay es magnífica profesora de clases es muy divertido interesante. Le gusta hablar con estudiantes y leer. No le gusta bailar y correr. La classe tengo libros, pizarra, y  impresora. La Señorita Dunda enseña bioquímica. Dunda tiene 27 anos. Es muy seria y trabajadora. Le gusta ir de compras y estudiar. No le gusta cocinar y comer. La classe tengo cartel, mesas de laboratorio, y mapa.


Me gusta de SLA es estudiantes porque ellos son útil y inteligente.Lo que más me gusta de SLA es profesores y la forma en que nos enseñan.No me gusta de SLA es TFI programa porque no me gusta ciencia. SLA es muy boba, amable, y divertida.


Powtoon-http://www.powtoon.com/p/cwQSqX65SoU/





Comments (4)

Corinthia Bell (Student 2017)
Corinthia Bell

Mi encantar su descripciones de todo! Yo pensar que su puntuacion y fraseología es correcto y yo también pensamiento su descripcione de sr. Kay es comico. Mantener hasta la gran trabajo!!