Mi Escuela

Aldo Caushaj

6/2/14

Stream:Green

Band:B             Mi Escuela


Mi Nombre es Aldo y tengo quince anos. soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA esta en Filadelfia. Esta cerca de 7-11 y Aya’s Café. SLA es muy divertido y elegante escuela. Hay 20 profesores y cuatrocientos estudiante. Tenemos Football, debate y ultimate Frisbee. Yo  participo en CIC porque es muy divertido cambiar sus apuntes venas en algo.


Mi clases favoritas son Tecnologia, ingles y español. No me gusta mucho Historia porque su muy aburrido y sueño. en la historia necesitar Hablamos, escribimos. en la ingles necesitar hablamos y escuchamos. Para tener éxito en esta clase, History y computador, papel en la ingles Para tener éxito en esta clase es Libro y papel.


La srta Dunda enseña Bioquímica la srta hull enseña tecnología La srta Dunda es inteligente y sociable más o menos cómica y más o menos divertida. La srta Dunda Clase es interesante sin embargo a veces un poquito aburrida. La srta Hull clase es muy divertida y super cómico y serio la clase es muy divertide. la senoreta Dunda es lista y sociable y aplicada la srta Hull es super comico y muy bobo y serio.


Me gusta SLA porque es diferente dese orto escuela lo que más me gusta de SLA es la profesor y estudenta todo el mundo es  super bien. SLA es impresionante y yo contento y aquí


Comments (5)