¡ Mi escuela es precioso !


Mi nombre es Tahmidul. Mi apodo es Tahmid y soy dieciséis ańos. Soy estudiante de  La Academia del Liderazgo en las Ciencias que es el acrónimo 'SLA.' Está en Filadelfia. SLA es situado en 22nd y calle arch. SLA es amables, y educational. Hay cuatrocientos y cincuenta estudiantes. Hay aproximadamente treinta y dos profesores. Hay cinco pisos. Tenemos asociación con 'The Franklin Institute.' SLA también proporciona estudiante con computadora. ¡Qué chévere! Tenemos equipo de fútbol, equipo de basquetbol,  ultimate frisbee, y comunidad club de participación, etcétera. Participó en ultimate frisbee porque en bastante diversión y increíblemente fantástica. Participó también en comunidad club de participación porque es muy importante y útil.


La clases tengo son matemáticas, espańol, la física, bioquímica, arte, música, historia, inglés, drama, tecnología, y ingeniería. Mi clase favorita es matemáticas, y bioquímica. Me encanta matemáticas porque es súper diversión, interesante, necesario, y me gusta cálculo. En la clase matemáticas, necesito es el lápiz, la carpeta, la hoja de papeles, y la calculadora. En la clase matemáticas, participamos, escribimos, y practicamos el graphicos. Para tener éxito en esta clase de matemáticas, hacemos toda la tareas, prestamos mucha atención, tomamos apuntes trabajamos duro. Me gusta bioquímica porque es muy difícil, y magnífica. A veces nosotros disecar. En la clase bioquímica, necesito es la bata de laboratorio, el bolígrafo, y el microscopio. En la clase bioquímica, estudiamos químicos, practicamos el vocabulario, y intentamos descubrir especies. Para tener éxito en esta clase de bioquímica, es requerido traer la bata de laboratorio, estamos preparado, participamos activamentes, y ser responsable.


La Srta. Thompson enseña matemáticas. Usted es baja, y lista. La Srta. Thompson es muy divertido, inteligente, y fuerte. Tener los ojos cafés y tener el pelo lacro. Es le gusta correr y bailar. La Srta. Thompson's la clase es más o menos difícil, muy excitante y a menudo frustrante. Como es profesora, la Srta. Thompson es respetable, súper chévere, y muy útil y es por eso que la Srta. Thompson es my professor favorito. La Srta. Manuel enseña español. Es de philippines pero vivo en filadelfia. La Srta. Manuel es filipino. La Srta. Manuel es muy artístico, cómico, sociable y talentoso. La Srta. Manuel's la clase es como un poquito difícil, casi siempre increíblemente diversión, y también extraña. Como es profesora, la Srta. Manuel es súper divertida, fantástica, y servicial.


Mi opinión de SLA es muy creativo, difícil, y súper divertido y también perfecto la escuela para me. Me gusta de SLA es profesores es muy positivos, cómicos y nunca muy antipáticos. Porque es amable, aplicado lugar, y perfecto trabajar lugar. Los que más me gusta de SLA es asociación con The Franklin Institute porque es muy informativo, útil, y nosotros trabajar con computadora. Me gusta nada de SLA es benchmark período, porque es súper estresante, difícil, y nada momento estar de vago. Adjetivos para describir SLA son bien encantador, un poquito extraña, y bastante educativo porque me encanta SLA.


Digital Promo: http://www.powtoon.com/p/fvGX6KHEEPh/#


Comments (6)