Mi Mural

Mi llamo es Matthew. Tengo dieciséis años. Vivo en Fishtown. Mi barrio es bueno. Yo vivo en mi barrio toda mi vida. Mi barrio me hace pensar de el horizonte y los parques. Me gusta los edificios en mi barrio. Me gusta mi barrio. Me gusta como se ve. Está cerca de la ciudad también. La mayoría de la gente en mi barrio son blancas. A pesar de que muchas personas en mi barrio son blancas,  la gente en mi barrio tiene muchas opiniones diferentes. Mi barrio es liberal y conservador. Es un problema.

Yo haría mi mural en un pared en el fábrica cerca de la parque. Voy a hacer aquí porque la fábrica está cerca del parque. La fábrica es grande también. Por lo tanto yo tengo espacio por mi mural. A causa de la ubicación, muchas personas pueden ven mi mural.

Mi mural es de el parque Penn Treaty. El propósito de mi mural es honor el tratado de Penn. De hecho, William Penn y los nativo americanos hecho un tratado de paz. Quiero hacer este diseño porque paz, para mi, es inspiradora. Voy a incorporar imágenes de sol, un río, y las plantas porque son pacíficos. El sol representa crecimiento y la pasión. El río simboliza cambio contra el “status quo.” Las plantas representan naturaleza y tranquilidad.  No estoy poniendo palabras en mi mural. Las imágenes comunican el tema. Los mensajes de mi mural son paz y compromiso. O sea, la gente de mi comunidad necesita tener paz y compasión en vez de odio.

Para mi, mi mural es arte público. Arte público habla un mensaje importante. Mi mural habla de los mensajes importantes de paz y compromiso. Arte público tiene buen imágenes y los imágenes de mi mural son buen también. Para mi, mi mural es hermoso y profundo. Mi mural es no vandalismo. Mi mural apodera la gente.


MURAL WALL
MURAL WALL
MURAL
MURAL

Comments (2)