¡Soy de la Oposición!

1. Antes de la unidad, cuando pensabas en Hugo Chávez, ¿cuáles palabras de llegaban a mente? Para ti ¿era una figura positiva o negativa?


Antes de empezar la unidad, yo no sabía mucho sobre Chavez. He oído su nombre, pero no sabía mucho sobre su historia y posición politico. Para mi, no tenía un opinion de Chavez antes de empezar la unidad, porque sabía casi nada sobre el.



2. ¿Qué aprendiste sobre él?


He aprendido que Chavez es casi un dictadór. Fue elegído democraticamente, pero el toma su presidencía como una dictadura. El es muy muy agresívo, y eso podría dar alguien un impresión muy mala. Tambien, no se calla. El habla y habla y habla. Eso es muy, muy molestoso. El ayudaba los pobre antes de ser elegido, pero despues de ser elegido, paró a ayudar los pobres.



3. Ahora ¿Eres Chavista u Oposición? ¿Votarías por él si fueras Venezolan@? Explica tu respuesta / da evidencia.


Yo soy de la oposición. Yo no votaría para Chávez si fuera un Venezolano. Cuando él es presidente, hay muchísimo violencia y muertos. También, está tratando a introducír a la socialismo en una manera muy malo. 



4. ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?


A mí me gustaba que aprendimos mucha historia de una país hispanica. Era muy interesante, y soy muy feliz que ahora tengo mas conicimiento con la historia politica de Venezuela y Chávez.

hugo_chavez_800265
hugo_chavez_800265

Comments (2)