¡Soy de la Oposición!

I. Antes de la unidad, cuando pensabas en Hugo Chávez, ¿cuáles palabras de llegaban a mente? Para ti ¿era una figura positiva o negativa?


Antes de la unidad, no sabía mas de Hugo Chávez. Sabe que el era una persona politica, pero no sabía mas de eso. Palabras de llegan a mente esta agresivo, inteligente, y militar. Para mi, el esta una figura negativa. Aunque, ahora pienso que Hugo Chávez tiene mas características negativas y buenas también. Palabras de llegan a mente esta agresivo, inteligente, y militar.


II. ¿Qué aprendiste sobre él?

Aprendo que el tiene la presidencia de Venezuela por 12 años, usa un gobierno democrática socialista, y hablar mas. También, el gobierno de Chávez controla la industria del petróleo.


III. Ahora ¿Eres Chavista u Oposición? ¿Votarías por él si fueras Venezolan@? Explica tu respuesta / da evidencia.

Soy un antichávista. Pienso que Chávez realmente no cuida de todo los personas en Venezuela o por los pobres. Aunque el tiene ideas buenas, en realmente no función. Chávez apoya los pobres y la clase obrera, no solo los ricos y la clase alta pero la sistema no trabaja por todos. Entonces, si fuera Venezolano, no votaría para Chávez.


IV. ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?

Como los otros, me gusto por que aprendemos de historia y cosas controvertidas. También, la actividad de propaganda era muy divertida. Era un actividad diferente, para mi.

images
images

Comments (2)