Soy Un Poco Chavista, y Un Poco Oposición

1. Antes de esta unidad pensé que el fue un persona malo. Para mi, los palabras que llegaban a mente fue mal, y dictador. Era una figura muy negativo.

2. Aprendí que el no es un dictador, pero ere elegido democráticamente. Aprendí que muchas personas en Venezuela pueden leer, pero hay mucho violencia. Aprendí que el quería ayudar los estados unidos, y no le gusta Señor Bush.

3. Ahora no se que soy, no soy un Chavista pero no soy de el Oposición. Pienso que el es una persona medio, y no puedo jugar correcto porque no vivo en Venezuela. Sí fuera Venezolano, no se quien votaría por, porque no se que el situación es como en Venezuela. Pienso que los situaciones son diferente depende en donde estás, porque no se el situación adentro de Venezuela, solo de afuera. Así lo veo, el que el puede ser un presidente bueno, pero los personas en Venezuela pueden pensar que el es un presidente horrible, no se dos lados de la cuento.

4. Me gusté este unidad porque puedo formar mis opiniones de cosas en el mundo. Aprendí de Chavez, y mis opiniones cambian. Antes, pensé que el fue muy malo, pero ahora no se que pienso de Chavez, puede ser bueno o malo, hay muchos argumentos.
Screen Shot 2012-03-02 at 11.50.49 AM
Screen Shot 2012-03-02 at 11.50.49 AM

Comments (5)