Ciencies de la Academia de Liderazgo - Mi Hogar Lejos del Hogar

Ella Donesky

B - Band

Green Stream

2/10/14


¡Hola! Me llamo Ella, pero mis amigos en SLA llamada me Ella Bella. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy, o SLA. Está en el centro de la ciudad de Filadelfia. Específicamente está en 22nd y Arch Calle. Los estudiantes de SLA vivir en muchos partes de Filadelfia. Está cerca de Schuylkill río y la museo zona. SLA es un magnífico escuela! Unas pocas razones por qué me adorro mucho SLA es que SLA es increíble amable y siempre divertido. Los Profesores le encanta a ayudar niños aprender. Hay cinco núcleo valores en SLA. Esos son, encuesta, investigación, colaboración, presentación y reflexión. Es también proyecto basado. Es muy diverso, hay una mezla de razas en SLA. SLA es un alegre ambiente. También es bastante desafiante académicamente. Hay cuatro grados en SLA. Noveno, décimo, undécimo y duodécimo. Total, hay alrededor de novecientos cincuenta estudiantes. SLA tiene muchos los profesores. El edificio tiene cinco pisos. Además, SLA tiene un asociación con el Instituto Franklin. Tenemos los estudiantes-profesores desde UPenn y Drexel. SLA tiene mucho contacto entre la más alto y más bajo grados. SLA ofertas diferente clubes para diferente tipos de personas. Por ejemplo, estudiantes que son atléticos, puede disfrutar practicar deportes. El correr y fútbol americano son dos ejemplos de deportes clubes en SLA. Algunos educativo extracurricular actividades incluir Modelo UN, debate y Egipto Club. Me gusta mucho Modelo UN. Yo también participar en Egipto Club y Poesía Cub, porque estoy interesado en las cuestiones de la mundo y me fascina visita y aprender nueva culturas. Me gusta Poesía Club porque me interesa la literatura y me gusta pasar un rato con mi amigos en Poesía Club.


En SLA, mis principal clases son bioquímica, español, geometría, inglés y  africano-americano historia. Pasado semestre tuve tecnología y drama, ahora yo tengo arte y ingeniería. Mi favorito clase es geometría porque me encanta números y cómo usted puede aplicar ellos a el mundo. También me interesa el proceso de la resolución de problemas. Además, me gusta mucho geometría porque mi geometría profesor la Señorita Garvey enseña muy bien y yo entender mucho. Saco buenas notas en esta clase. En la clase geometría estudiamos y hablamos. Para tener éxito en esta clase geometría, tenemos que hacer toda la tarea y tomar apuntes. En esta clase español, también tenemos que hacer la tarea y participar activamente. En geometría y español necesito la carpeta y un lápiz. Yo generalmente gustar todo de mi clases, pero no me gusta mucho tecnología porque no me interesa mucho y no lo hago entender cómo lo obras. Simplemente estudiamos o escuchamos a la Señorita Hull . En tecnología necesito simplemente una computadora. Para tener éxito en esta clase tecnología, es importante tomar apuntes. También, a veces hablar con mi amigos. En la clase de español, trabajamos y hacemos quizlet. En bioquímica materiales que necesitas son una computadora y una bata de laboratorio porque escribamos y tenemos experimentos. Para inglés clase, es requerido una pluma y una cuaderno. Escribamos mucho en la clase de inglés. Además, leemos libros con grupos. Tenemos pláticas en historia y leemos, así es útil a tener una hoja de papel y una pluma o un lápiz. En la clase drama, usted sólo necesito usted mismo. Actuamos, cantamos y relajamos. Para tener éxito en bioquímica, tenemos que prestar atención y estudiar los apuntes. En esta clase inglés, es importante trabajar duro. En esta clase africano-americano historia, es requerido ser puntual y prestar atención. Para tener éxito en esta clase drama, tenemos que ser responsable y participar activamente.


El Señor Kay y la Señorita Jonas son mi profesores favorita. El Señor Kay enseña inglés y la Señorita Jonas enseña africano-americano historia. El Señor Kay es súper cómico y siempre divertido. Es a veces bobo. El es un bueno profesor. Es siempre complaciente a ayudar. Le gusta enseñar su estudiantes. Además, él le encanta ir a la escuela. Cuando el tiene tiempo libre le fascina practicar deportes. Me gusta mucho la clase inglés. Es muy difícil, sin embargo es por eso que me gusta la clase. Es un reto. La Señorita Jonas vive en Filadelfia. Sin embargo, ella le encanta viajar y enseñar a los niños. Ella también le interesa ir la escuela. Yo siempre mirar hacia el futuro a su clase. Eso es porque me encanta la historia y esta clase es bastante interesante. Nosotros tenemos muchos magnífico discusiones en la clase africano-americano historia. La Señorita Jonas es un muy chévere! Ella es muy buena en explicando conceptos. Ella es bien inteligente y súper simpática.


¡SLA es bien perfecto! Es increiblemente maravilloso! Yo tengo muy alto opinión de SLA! Me gusta mucho la diversidad en SLA y que todo el mundo es parecido la familia! Lo que más me gusta de SLA es que todo el mundo soportes el uno al otro. Yo no puede pensar de cualquier cosa malo acerca de SLA. Quizás la escuela almuerzos podría ser mejor. Es por eso que me encanta que viene a SLA!


Click here for the link to my SLA Promo


Comments (14)