E1 U4 Banda B- Ensayo


¡Hola! Me llamo Miguel. Soy es estudiante de Science Leadership Academy. Está en Filadelfia. Está cerca de Trader Joe’s. Está cerca de 30th Street estación de tren. Está en académico. Hay tres pisos. hay 40 profesores. también hay 500 estudiantes. Tenemos que un MacBook Pro por persona. Tenemos que seis período por día. Tenemos que Baseball, Fútbol, Pista y campo y cruzar país. Yo participo en baseball porque he jugado durante ocho años.

Yo tengo siete clases por día. Yo tengo matemáticas, Historia de africano americano, tecnologia, clase de Franklin Institute, bioquímica, inglés y Español. En la clase de inglés leemos libros. Y en la clase de matemáticas escribimos números.Mi favorita clase es bioquímica y matemáticas porque las clases son divertidas. No me gusta la clase de historia de africano americano porque es muy aburrida y calor. En la clases yo necesitos los lápices, la computadora, el cargador, la carpeta, unas hojas de papel, un cuaderno y unas plumas. Es importante de prestar atención.
La Señorita Manuel enseña Español. Ella le gusta leer. Ella le gusta jugar Fútbol. Ella es deportista. La clase es divertida y difícil. Ella habla Español y Inglés con fluencia. El señor Kay y la clase son divertidos. El es comico. El le gusta baloncesto. El entrena un equipo de baloncesto. La clase de Srta. Dunda es difícil. Ella enseña bioquímica. Ella tiene un perro. La Srta. Thompson enseña Matemáticas. La clase es divertido y fácil.

SLA es muy divertido. Me gusta la escuela. Me gusta el libertad de la escuela. Lo que más me gusta de SLA es tenemos computadoras. No me gusta que largo son la clases. Son un hora cada uno. ¡SLA  es muy divertido!


​Click here for video

Comments (10)