E1 U4 Banda B Hikma

   ¡Hola! Me llamo Hikma Salhe, y tengo catorce anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Un otro nombre para la escuela es la/el SLA. Esta en filadelfia es 22 y Arch. Esta cerca de Franklin Institute y Trader Joe's y tiendas etcétera. Una la escuela para profesores 25 y estudiantes 500. También, mi escuela tenemos cience y literatura y historia, etcétera.  Tenemos futbol y correr etcétera. Participa en zumba y bootcamp, porque es muy interesante. Me gusta leemos un libro.
     
   Tenemos clases de literatura, historia, geometría y bioquímica, y arte, etcétera. Mis clases favoritas son literatura y ingeniería porque son muy interesante y divertida. También, mis profesores son bobos y cómica. No me gusta nada bioquímica y historia porque es aburrido y difícil. Para tener éxito en esta clase, necesitamos una lápiz y un libro y una la mochila y etcétera. Tenemos que tomar apuntes en la clase. También, tenemos que unas hojas de papel y un pluma. Es requerido hacer la tarea y participar en clase. Si no hace la tarea no va pasar el grado.
  
   Los señor Kay es muy cómico porque es bobo y tranquilo. Tiene es mi profesor de inglés.También, clase de ingles es mi favorita porque es mucho divertida y interesante. Clase de espanol es mi segunda favorite. Mi profesoras la señorita Manuel es muy inteligente y boba y interesante. A veces, mi clase de espanol es tranquilo. Sin embargo, tenemos leer y hablar español. No me gusta nada hablamos la español porque es muy difícil.

Me gusta mi escuela el SLA. El es simpático, cómico y loco. Todo la clases son super divertida y muy interesante. No me gusta nada la clase es histórico porque es muy aburrido. La clase no es divertido y interesante.  

Comments (15)