E2U4 Spanish BM- Port Richmond

El nombre de mi comunidad es Port Richmond. He vivido allí casi toda mi vida. Debido a que hay una población grande polaca, cuando mis padres emigraron de Polonia, decidieron venir aquí. De hecho, más de 5,000 personas en el barrio son polacos. Aunque muchas otras nacionalidades están presentes en la comunidad, una iglesia polaca muy popular reúne a personas todos los domingos para Misa. A causa de esto soy capaz de hablar con muchas personas que quien nunca suelo hablar. Para mi, es la fe y la creencia en el cristianismo que trae la gente de mi comunidad juntos.

Me gustaría hacer mi mural en una pared enorme ubicada junto a un campo de fútbol. Al lado del campo del fútbol hay una calle enorme que permitiría que la gente conduciendo lo viera. También este muro está cerca de la salida para entrar en la comunidad, lo que permite que todos los visitantes miren el mural. También cualquiera que visite el campo para mirar un juego sería capaz de verlo y por eso decidí tenerlo ubican en esta área.

Mi mural muestra cómo personas deben estar orgullosos de su cultura. Quiero enviar el mensaje que usted debe estar orgulloso de usted son de. A pesar del vecindario, de mayoría polacos, me gustaría para empoderar a las personas de todas las culturas. El mural sobre esta pared específicamente, es contar la historia del esmalte de los alimentos y otras importantes reliquias que simbolizan polaco orgullo. El primer paso que yo había tomado para crear esta fue una investigación pública de arte a fin de comprender el tipo de graffiti que quería utilizar. Quería asegurarme de que mi obra no sería un delito y considerado vandalismo. Una vez que decidí lo que quería hacer comencé utilizando el símbolo de Polonia, el águila blanca.Entonces había elegido mi fuente y encontrar imágenes que mejor transmitan mi mensaje.

Aunque este mural había sido diseñado y creado por mí, la hermosa cultura es responsable de su presencia.  Estoy orgulloso de lo que he hecho y amor que un día vería este mural en la vida real. Es único y diferente de todo el resto del mundo.  El objetivo del arte público es contar una historia o enviar un mensaje a alguien y según esto, esta obra maestra hace ambos de aquellas cosas. Creo que esta es una pieza exitosa si el graffiti, una exitosa mural, y el éxito de una obra de arte.


Screen Shot 2017-03-22 at 11.14.40 AM
Screen Shot 2017-03-22 at 11.14.40 AM
Screen Shot 2017-03-27 at 8.11.34 AM
Screen Shot 2017-03-27 at 8.11.34 AM

Comments (9)

Amelia Benamara (Student 2019)
Amelia Benamara

HAHA, it is interesting to me how you incorporated your traditional polish family traditions/food and how much it means to you and how you grew up! Love the way you put your mural up next to a graffiti spray paint design lol!